Problemas con CD Call Of Duty 4 :S

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
BuenaaaaS!

El problema no lo tengo yo,es un amigo.Compro COD4 hará 4 meses o por ahi,todo iba perfecto.

Compro GTA4 y el viciooo vicioooo le hizo dejar d lado su COD4 (en su caja,bien guardado del polvo,sol y demas movidas...)y para su sorpresa,mete una noche el COD4 y no le va !!!! Le da error,despues de reiniciar varias veces la play,consigue iniciarse el juego pero se vuelve atrancar,vuelve a reiniciar la play y le llega hasta lo d jugar en linea,se le vuelve atrancar y vuelve a iniciar y consigue meterse en una partida on-line pero se vuelve a quedar pillado y no consigue jugar...

Lo indignante de todo esto sq el CD esta nuevoooo!!! ni un solo rallazo ni nada por el estilo,nose encuentra explicación al problema...

No tiene la factura de la compra del juego por lo q no puede reclamar...

Es raro,raro,raro...

Alguna solución???Ya te digo q ste problema solo lo tiene con ste CD del COD4 y q no le pasa absolutamente nada con otros titulos como GTA4,Uncharted,NBA 08,PES 08 y varios titulos.

Bueno si alguien puede tener una solucion,se lo agradezco.

Un saludo y gracias de antemano :hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues que se lo pille de 2º mano en game y despues lleve el viejo y con el ticket que se lo cambien por el dinero. Creo que si lo descambia en los primeros 15 dias te dan el dinero.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Se me olvido decirte una cosa, no te dije nuevo por que entonces el que entregarias no tendria precinto y solo te lo cambiarian por otro, vamos por lo menos eso tengo entendido
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si el CD está totalmente nuevo y antes funcionaba con toda perfección, no quiero ser gafe, pero es posible que ocurra algo con la lente de PS3.

Lo mejor es probar con otra copia. Un usuario de PS3 es una persona que posee el COD4, :), de modo que no creo que le cueste mucho obtener una copia para realizar la prueba. Es crucial.

Saludos.

P.D: Ojalá no ocurra nada, desde aquí mi mas sinceros deseos de que sea una chorrada.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
hola, yo creo que deberia probar el COD 4 en otra ps3 y descartar que sea del disco o de la lente , me expliko, si el juego en otra ps3 funciona es k esta bien y tambien deberia probar otro cod 4 en su play para descartar que fuese de la lente, de todas formar que intente dar un cambiazo para asi tener ticket k es una putada no tenerlo por lo k pueda pasar, xD saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
a mi me paso algo parecido .
me regalaron el cod y a los 5 meses de viciarme y viciarme un dia la ps3 no me lo lee pero me lee otros es decir es el cd. yo me compre uno con los mapas y vendi el viejo al empollon de mi clase que me dijo que no funcionaba y le dije que seria la su play : total el mu tonto se lo creyo y la cambio por la xbox360 ....
hay cada gentecilla por el mundo...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Lo que puede hacer tu amigo, ya que eso que cuentas tiene dificil solución es alquilar el COD donde sea, en game, videoclub, etc y que de el cambiazo, yo lo hice en su tiempo con el mario sunshine de la cube y no se dieron cuenta, suerte.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
BuenaaaaS!,Aqui stoy de nuevo con mas problemasss jejej...

Stewie su juego problematico,en mi PS3 va a la perfección asique ya no es cosa del CD.

- Asique será problema de la lente???

- No le pasa en ningun juego más,asiq debe esperar a ver como evoluciona su PS3???

- Está mu rallado el chaval porq no le encuentra explicación,sería conveniente hacer un backup d sus progresos del juego y formatear la PS3 haber si hubiese mejora...???

- Por cierto la lente de la PS3 no tiene un tipo de regulador d potencia o algo así como ocurría en PS2 cuando no te leia algun tipo d CD???

Un saludo y gracias de antemano.

Y lo edito para q no se quede por abajo olvidadoooo jeje spero encontrar algo d ayuda :cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
no teneís ni idea???
 
Última edición:
Superior