Ya tengo la guia del Metal gear 4

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Pues eso ya tengo la guia del metal (la tengo reservada), pasare a buscarla cuando salga de currar. El precio es de 14 euros y pico. Ya os dire que tal cuando la tenga, esta noche os explico.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo la tengo hace una semana.

La verdad es que ya la tiene mucha gente desde hace varios dias.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Y colega, no se te ocurra explicar absolutamente nada, dado que si se te escapa un Spoiler, aparte de cerrarte el post, se te sanciona, y si tienes varias puedes acabar baneado. Es un consejo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Ok, lo siento no lo sabia, creia que el tema estaba como el juego, que no habian llegado todavia. Pues nada ya lo se para otra. Gracias.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ok, lo siento no lo sabia, creia que el tema estaba como el juego, que no habian llegado todavia. Pues nada ya lo se para otra. Gracias.
No te preoucpes , es logico que la guia salga despues que el juego y no antes , un fallo lo tiene cualquiera.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Una pregunta mañana me voy a comprar el mgs4 y ¿me recomiendas la guia? te dice espoilers y etc o no.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Una pregunta mañana me voy a comprar el mgs4 y ¿me recomiendas la guia? te dice espoilers y etc o no.
Hombre, la guia en mi opinion es muy recomendable, una vez que te hayas pasado el juego sin ella.

Pero si, una vez que te lo has terminado es hora de exprimirlo al maximo y la guia es una buena herramienta para ello.

Saludos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Exacto, la guía es un complemento para mi ideal, claramente una vez que hayas jugado el títulos las veces que veas oportunas la usaras, antes, ni tocar sus afiladas hojas.
210 páginas cada una de ellas bien aporvechadas.
Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Una mala noticia, siempre he dicho que las guias quitan mucha emocion de los juegos, no hay nada mejor que descubrir todo por ti mismo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esta te da MÁS emoción para pasartelo. Sobre todo por las cosas que descubres y se te pasan en la primera partida.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
una cosilla leo y leo acerca de la dichosa guia que muchos ya habeis conseguido...me podeis decir alguna tienda o sitio en Madrid capital donde las haya?e estado en varios corteingles y games y me dicen k no la tienen hasta que no tengan el juego...muchas gracias por las respuestas!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
ok en el game del plenilunio...y por ser tikismikis alguna tienda por el centro de madrid en plan sol, goya...?

Muchas gracias patito_yupi
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
una cosilla leo y leo acerca de la dichosa guia que muchos ya habeis conseguido...me podeis decir alguna tienda o sitio en Madrid capital donde las haya?e estado en varios corteingles y games y me dicen k no la tienen hasta que no tengan el juego...muchas gracias por las respuestas!!
yo la compre al game por internet y al dia siguiente la tenia en casa, eso si te cuesta 4 euros mas de lo que vale, por los gastos de envio y todo eso.

PD:me he equivocado y en vez de citar te he dado las gracias, Te las regalo XD

_Saludos_
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
pasarse un juego con guia me parece mas propio de jugadores que no saben reaccionar por ellos mismos

uuuuuuuuu un soldado a los lejos que ago????????(en al guia:apunta con l2 y dispara con r2)XD
 
Superior