Ya tengo la guia del Metal gear 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pasarse un juego con guia me parece mas propio de jugadores que no saben reaccionar por ellos mismos

uuuuuuuuu un soldado a los lejos que ago????????(en al guia:apunta con l2 y dispara con r2)XD

Iniciado por aricard Ver Mensaje

Jajajajjajaja, qué bueno.

Si es para pasarte el juego por segunda vez haciendolo absolutamente todo, vale, pero jugar por primera vez siguiendo la guía al pie de la letra no tiene gracia.

tio hace bastante ke a salido,yo incluso e visto a la venta el dvd ke te regalan reservando el metal
--- [ Añadido ] -----
robotec, no me atrebo a recomendartela pero a mi en el 3 me sirvio de muchisimo, sobretodo pa los trajes escondidos y las ranas para el camuflaje optico, pero en este no se si sera necesaria.
Pasatelo una vez sn guia y despues decide si con la guia le podras saar ma s partido al juego

pasarse un juego con guia me parece mas propio de jugadores que no saben reaccionar por ellos mismos

uuuuuuuuu un soldado a los lejos que ago????????(en al guia:apunta con l2 y dispara con r2)XD

Iniciado por aricard Ver Mensaje
Tambien, puede darse la posibilidad, vamos, solo por ver otras opcion que no sea la del gallina, de que alguien, se compra la guia, y no la usa hasta haberse pasado el juego 2 o 3 veces, entonces usa la guia para sacar todos los secretos.

Yo tengo la guia comprada pero precintada, y asi seguira hasta que termine el juego 2 o 3 veces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn