Final Fantasy VII para ps3?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Pero saldrá o no saldrá. Tengo un colega en el curro que no tiene Ps3 (Xbox tampoco) y seguro que se la compra si sale este juego, aunque esperate si no se la compra con el MGS4, que le mola.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Yo lo ultimo que leí al respecto era que los que deberían ser responsables del "hipotetico remake" para PS3 se enfrascarón en FFVII Crisis Core para PSP...:douh:, aunque éste último sea también un juegazo!!!

salu2:hola:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
mesancaioloscalzones pero por dios.............esoloicieron para demostrar la calidad grafica de la play 3.............por cierto es verdad esod e que estamos en 2005 y yo esperando que salga la play 3 cachis
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Esa es la demo técnica que mostrron en el E3 de 2005, por ahorano hay confirmación de remake de FFVII.
Te corrijo, ha habido ya confirmación que Squaresoft NO va a sacar remake de FFVII y el único juego que hay es Crisis Core
para PSP, lo puedes buscar en wikipedia. Por cierto, el FFVII: Crisis Core saldrá en España (exclusivo de PSP) en un par de meses o algo menos (finales de Julio). Un saludo.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que saldra por que si ha salido el trailer tienen que hacer el juego ahora no se pueden echar atras.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Te corrijo, ha habido ya confirmación que Squaresoft NO va a sacar remake de FFVII y el único juego que hay es Crisis Core
para PSP, lo puedes buscar en wikipedia. Por cierto, el FFVII: Crisis Core saldrá en España (exclusivo de PSP) en un par de meses o algo menos (finales de Julio). Un saludo.

en el game pone que la psp con el FF7 sale el dia 25 de junio...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Yo creo que saldra por que si ha salido el trailer tienen que hacer el juego ahora no se pueden echar atras.
A ver amigo, el trailer salió hace 3 años (2005), se ha echado atrás hace mucho tiempo. Lo que es posible es que sí que salga en Junio el Crisis Core, confío en Game jeje.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
joer !!! y yo todo ilusionado x ke saliese un remake... ke pena, pero estos de square ya se podian tirar el rollo, no...? seguro ke se forrarian!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ups...boby creo que se te paso tio pero el enlace es de mayo del 2005 tio. es la tech demo de ps3 para demostrar el potencial de la consola antes de su lanzamiento.

un saludO!
 
Superior