COD5 : varias imagenes nuevas, no scans

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya por fin imagenes y no screns, lo que pasa que parecen de la version de pc, me gusta el uso que se le va a dar al fuego.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
la verdad es que tiene que estar guapo caer en el bando vietnamita y usar las katanas.

gracias por las imagenes,saludos!!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
El COD nunca copia al MOH, lo perfecciona:cunao::hola:

salu2
No lo creo el medal of honor en ambientación de la segunda guerra mundial da un baño al cod. Miralo desde este punto el moh lleva unos 10 años cod ¿cuántos? son novatos porque hayan hecho un gran juego de gurra moderna no significa que lo hagan igual de bueno en la segunda guerra mundial
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
No lo creo el medal of honor en ambientación de la segunda guerra mundial da un baño al cod. Miralo desde este punto el moh lleva unos 10 años cod ¿cuántos? son novatos porque hayan hecho un gran juego de gurra moderna no significa que lo hagan igual de bueno en la segunda guerra mundial
Hombre, yo con el "Big Red One" de ambientación iba sobrado...lo que de verdad me hace jugar y jugar a un juego es la jugabilidad, y ahí me temo que los años no le han dado ventaja alguna a MoH.

Es mas, éstos últimos aprendieron lo que era una explosión jugando al 1er COD de PC...xD

En cualquier caso es mi opinión:hola:

salu2
 
Última edición:
Superior