Recomendacion de juego

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues bien, el miercoles voy a barcelona al corte ingles y eso..y pensaba en comprarme un juego, alguna recomendacion?

Estos no que ya los tengo XD:

*Ratchet & Clank
*Sonic The Hedgehog
*Fifa 08
*GTA IV
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno lo primero efectivamente esperate al Metal k sale mañana,lo segundo el Sonic descartalo desde ya,el GTA IV t vas a terminar aburriendo rapido,Ratchet & Clank esta muy bien pero no tiene una duracion mas aya de lo k es el juego,y el FIFA 08 esta muy bien t lo recomiendo xk solo vale 36 euros,pero esperate al Metal,si no la mejor opcion seria FIFA 08 por precio/calidad/duracion/diversion.....una cosa no t as planteado Call of Duty 4?????????
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Meral Gear Solid 4, Badelfield Bad Company.Depende de tus gustos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Me referia a que tengo los que estan en la lista xDD

Si el metal esta cuando vaya pues alomejor me lo pillo, esq es una excursion cn la clase xDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
perdon m e ekivocado al leer,n m dao cuenta de k esos son los k tienes,pues sin duda alguna comprate Metal 4 o Call of Duty 4,otras recomendaciones son Burnout paradise,Guitar hero 3 o Oblivion Ed,juego del año no t arrepentiras de ninguno,son muy largos y reejugables 100%
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
llevo desde noviembre jugando todos los dias al COD4 con eso te lo digo todo XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esq los shooters para ps3 nunca me an llamado la atencion por el control xungo...que tal estan el devil may cry 4 o el burnout? Que precio tiene este ultimo?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Me referia a que tengo los que estan en la lista xDD

Si el metal esta cuando vaya pues alomejor me lo pillo, esq es una excursion cn la clase xDD
Jajajajaj ok. Pues te recomiendo sin duda el Metal Gear 4, sino el Call of Duty 4 o el Uncharted, 2 "joyitas".
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero si te pillas el Uncharted como dice al compañero pillatelo de 2º mano, yo lo compre en game el sabado pasado por 35€
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Este finde probé las demos del Uncharted (qué maravilla), y del battelfield, pese a que nunca me han llamado la atención los shooters, pero es que después de ver que se habla tanto de ellos me decidí a probarlo, y es una auténtica pasada!!! jajaja! no me lo esperaba, me moló un montón. Esta semana probare las demos de MGS4 y COD4; están las dos en el store, verdad? Al final acabaré comprando alguno, pero no se cual, y esperaré a haber probado los 3.

Saludos!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Tb os recomiendo el juego que hay en la store de bolos, ya que utiliza el sixasis al mas puro estilo wiimote, y la verdad que por 8€ te aseguras unas risas con la familia y los amigos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esq los shooters para ps3 nunca me an llamado la atencion por el control xungo...que tal estan el devil may cry 4 o el burnout? Que precio tiene este ultimo?
El Devil May Cry 4 yo lo tengo y de lo recomiendo si de gusta este genero.

:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esq los shooters para ps3 nunca me an llamado la atencion por el control xungo...que tal estan el devil may cry 4 o el burnout? Que precio tiene este ultimo?
devil may cry me parecio una autentica basura y burnout paradise es una autentica viciada de juego,mas diversion inposible en un juego de coches,recomendado 100%,ademas para jugar online solo tienes k pulsar un boton,ni salir del juego,ni tiempos de carga ni nada,una maravilla,el precio....70euros,pero si lo buscas lo encontraras mas barato.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Uncharted, assassins creed, COD 4, resistance, mgs4, Badelfield Bad Company, unreal III..ect
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
El Burnout mola mucho, tiene graficazos, y la sensación de velocidad es acojonante.
Además, tiene pruebas bastante variadas: carreras, trucos, takedown (estampar a los demás, jejeje), etc. Y el online también está muy bien.
Creo que en tiendas sigue a unos 65 euros.

Si no te gustan los shooters, puedes pillarte uno de aventuras.
Te recomiendo Uncharted, Heavenly Sword, o Assansin`s Creed.
El Uncharted no es muy largo, pero a mí es el que más me ha gustado por ahora, muy buenos gráficos, y una historia que engancha mucho.

El Folklore es otro que dicen que es muy bueno. Yo me bajé la demo, y me gustó mucho.
Pienso comprármelo en cuanto pueda.

Y ya no me enrollo más, jeje. Espero haberte ayudado.


 
Superior