Recomendacion de juego (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espera al mgs4 si lo ves pillalo y guardatelo bien que en las clases siempre esta el tipico con las manos muy largas que siempre quiere hacer la gracia

Iniciado por rivery Ver Mensaje
Tonces viene cuando yo me guardo sus dientes

Gracias a todos por las opiniones, seguid si podeis, el miercoles mirare los que aya y segun vuestras opiniones me decantera por uno o por otro xD Esque el MGs nose, no me a gustado ninguno, me gusta mas ir a saco...eso de ir de incognito escondiendose..xD
Si te piyas el MGS4 lo coges de importacion que esta tirado en Blahdvd por menos de 50€ lo tienes en casa y podras jugar online ya que esla version pal UK ademas viene subtitulado en español, y con esos 20€ que te sobran puedes hacer muxas cositas que la economia anda muy mala xD
Si no te ha gustado ningún Metal Gear, es tontería.
Por mucho que te digan que es muy bueno, si no te gusta, no te gusta.
Métete en alguna página de juegos, y mira análisis, que te expliquen de qué va el juego y tal, y seguro que encuentras alguno que te llame la atención, porque como te tengas que fiar de las opiniones de la gente... no acabas nunca.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn