Recomendacion de juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este finde probé las demos del Uncharted (qué maravilla), y del battelfield, pese a que nunca me han llamado la atención los shooters, pero es que después de ver que se habla tanto de ellos me decidí a probarlo, y es una auténtica pasada!!! jajaja! no me lo esperaba, me moló un montón. Esta semana probare las demos de MGS4 y COD4; están las dos en el store, verdad? Al final acabaré comprando alguno, pero no se cual, y esperaré a haber probado los 3.

Saludos!

Esq los shooters para ps3 nunca me an llamado la atencion por el control xungo...que tal estan el devil may cry 4 o el burnout? Que precio tiene este ultimo?

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
devil may cry me parecio una autentica basura y burnout paradise es una autentica viciada de juego,mas diversion inposible en un juego de coches,recomendado 100%,ademas para jugar online solo tienes k pulsar un boton,ni salir del juego,ni tiempos de carga ni nada,una maravilla,el precio....70euros,pero si lo buscas lo encontraras mas barato.
El Burnout mola mucho, tiene graficazos, y la sensación de velocidad es acojonante.
Además, tiene pruebas bastante variadas: carreras, trucos, takedown (estampar a los demás, jejeje), etc. Y el online también está muy bien.
Creo que en tiendas sigue a unos 65 euros.

Si no te gustan los shooters, puedes pillarte uno de aventuras.
Te recomiendo Uncharted, Heavenly Sword, o Assansin`s Creed.
El Uncharted no es muy largo, pero a mí es el que más me ha gustado por ahora, muy buenos gráficos, y una historia que engancha mucho.

El Folklore es otro que dicen que es muy bueno. Yo me bajé la demo, y me gustó mucho.
Pienso comprármelo en cuanto pueda.

Y ya no me enrollo más, jeje. Espero haberte ayudado.

Me referia a que tengo los que estan en la lista xDD

Si el metal esta cuando vaya pues alomejor me lo pillo, esq es una excursion cn la clase xDD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Espera al mgs4 si lo ves pillalo y guardatelo bien que en las clases siempre esta el tipico con las manos muy largas que siempre quiere hacer la gracia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn