Y tu como juegas ala PS3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro este tema y espero que no haiga problemas, para hablar de como jugamos cada uno en la play, y os comentare como lo hago yo.

Yo normalmente juego por las noche, por el dia me gusta aprobechar el dia, pero llegada la noche me encierro en mi habitacion, me pongo a oscuras solo con la luz que emite el televisor y juego sobre una o dos horas.

Normalmente no me gusta jugar mas de dos horas, ya que aveces no tengo el mismo entusiasmo con el que empiezo, y otras veces porque prefiero amortizar el dineral que bale el juego y hago para que me entretenga durante mas dias.!

BUeno espero que me conteis vuestro ritual haber si hay algo interesante en lo que os pueda copiar.

Gracias

PD:Quien quiera echar por la noches GTA4 online que me agrege, mi ID es Andoniii
Pues de la manera mas normal aciendo el pino, colgao de la lampara, mordiendo piedras.... etc. No que va xD pues jugar juego sentado a una distancia justa de la play y antes no podia jugar casi nunca porque estaba en el isti y aora pues juego por la noche porque tengo que recuperar lengua mañana y griego el miercoles ayer fue mi ultimo dia ya no puedo jugar hasta el miercoles por la tarde.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn