Y tu como juegas ala PS3?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Abro este tema y espero que no haiga problemas, para hablar de como jugamos cada uno en la play, y os comentare como lo hago yo.

Yo normalmente juego por las noche, por el dia me gusta aprobechar el dia, pero llegada la noche me encierro en mi habitacion, me pongo a oscuras solo con la luz que emite el televisor y juego sobre una o dos horas.

Normalmente no me gusta jugar mas de dos horas, ya que aveces no tengo el mismo entusiasmo con el que empiezo, y otras veces porque prefiero amortizar el dineral que bale el juego y hago para que me entretenga durante mas dias.!


BUeno espero que me conteis vuestro ritual haber si hay algo interesante en lo que os pueda copiar.

Gracias



PD:Quien quiera echar por la noches GTA4 online que me agrege, mi ID es Andoniii
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Yo igual como crow cuando me apetece o cuando me meto con amiguetes eso si que mola
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Yo juego cuando tengo ganas y tiempo y tambien cuando mis padres no estan viendo la tele xDDD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pues yo enciendo mi pc..luego la play y la tv porsupuestoXD y juego asi a "oscuras" normalmente por la noche..y juego tambe unas 2 oras y al call of duty s mortal cuando jugamos los 4 tios ke somo XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues de la manera mas normal aciendo el pino, colgao de la lampara, mordiendo piedras.... etc. No que va xD pues jugar juego sentado a una distancia justa de la play y antes no podia jugar casi nunca porque estaba en el isti y aora pues juego por la noche porque tengo que recuperar lengua mañana y griego el miercoles ayer fue mi ultimo dia ya no puedo jugar hasta el miercoles por la tarde.
Saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues yo juego en mi cuarto en mi pantalla de 32" y me equipo de home cinema kenwood por las tardes unas 3 horas. y luego los fines de semana juego por la tarde y por la noche.jeje.menudas viciadas si quereis agregarme alguno para partidillas mi id es yameli
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues a mi me gusta aprovechar el día, estar con la novia, estudiar, trabajar, hacr deporte y llegar a casa, ducharme y con el cubatita en la mano fresquito, sobre todo ahora en verano, me meto mis 3 horas de juego por la noche y a la camita con el aire acondicionado hasta mañana.xD, eso es disfrutar la ps3
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues, como en mi cuarto tengo mi tele mi pc mi play mi hometheater puff que mas quiero, generalmente juego por la noche (creo que se aprovechan mejor , la luz solo de la tv mas aparte un silencio tranquilo) aveces juego en el dia cuando estoy aburrido, o no hay nada que hacer
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No juego hace 2 meses mas o menos, pero juego cuando no hay nadie conectado en el msn y cuando me aburro xD

Haiga?? xD
 
Superior