¿Esperabas mas del GTA IV?

Conversación publicada en el foro Juegos

He creado este tema para saber las opiniones del usuarios.
¿Te espereabas más de esta edición del GTA?
Quién se imagina que se pudiese arrastrar por el suelo , coger un avión o que hubiesen quads. Di lo que te esperabas del GTA IV. De todos modos el juego no defraudó. Agregarme para echar una partida online Alvaro-Canario
YO me esperaba armas mas detalladas y mas modelos, mas ropa, mas coches, que te pudieras agarrar a los camiones y "trepar" por ellos como en una mision del juego que te tienes que enganchar al camion en marcha, total todo esto seguro es gracias a la xbox al tener que hacer el juego para ambas consolas con la misma capacidad (dvd doble capa)...
esperaba muchiisimo mas, oceanos,cruceros, aviones...

si con un dvd icieron el san andreas con un bluaray doble capa podria aber echo europa tio. ami sinceramente me a defraudao.

SOLO se an dedicao a mejorar los graficos y comprar licencias a saco para poder hacer la ciudad parecida a new york.

ROCKSTAR, espero un gta5 mucho mejor
a mi no me a defraudado en nada es el mejor gta con mucha diferencia tanto por historia... como por graficos... movimientos de los personajes,duracion, saltos de camara, tiempo metorologico los gigantescos puentes yo veo un juego muy completo..., cada uno le podiamos poner cosas que nos hagan gracia pero como base es casi perfecta! a mi me a enamorao este juegazo pero con eso no digo que no añadiria algo

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4