¿Esperabas mas del GTA IV?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
He creado este tema para saber las opiniones del usuarios.
¿Te espereabas más de esta edición del GTA?
Quién se imagina que se pudiese arrastrar por el suelo , coger un avión o que hubiesen quads. Di lo que te esperabas del GTA IV. De todos modos el juego no defraudó. Agregarme para echar una partida online Alvaro-Canario
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
YO me esperaba armas mas detalladas y mas modelos, mas ropa, mas coches, que te pudieras agarrar a los camiones y "trepar" por ellos como en una mision del juego que te tienes que enganchar al camion en marcha, total todo esto seguro es gracias a la xbox al tener que hacer el juego para ambas consolas con la misma capacidad (dvd doble capa)...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
esperaba muchiisimo mas, oceanos,cruceros, aviones...

si con un dvd icieron el san andreas con un bluaray doble capa podria aber echo europa tio. ami sinceramente me a defraudao.

SOLO se an dedicao a mejorar los graficos y comprar licencias a saco para poder hacer la ciudad parecida a new york.

ROCKSTAR, espero un gta5 mucho mejor
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
Yo no esperaba más porque con juego tan largo y además con una máxima resolución de 1080p, ya está muy bien para un juego de PS3
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
a mi no me a defraudado en nada es el mejor gta con mucha diferencia tanto por historia... como por graficos... movimientos de los personajes,duracion, saltos de camara, tiempo metorologico los gigantescos puentes yo veo un juego muy completo..., cada uno le podiamos poner cosas que nos hagan gracia pero como base es casi perfecta! a mi me a enamorao este juegazo pero con eso no digo que no añadiria algo

saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
En primer lugar, el juego no está en alta resolución (escala desde 640p y eso se nota). En segundo lugar, echo en falta un mayor detalle de las texturas en los personajes secundarios y demás viandantes. En último lugar, me hubiera gustado que estuviese doblado.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Yo no esperaba más porque con juego tan largo y además con una máxima resolución de 1080p, ya está muy bien para un juego de PS3
qe esta bien para un juego de ps3???? se utilizaron 10gb, y nose si sabes qe un bluray llega a 50gb,algo asi como 1/5 de su capaciad,

sii claro, muchos me diran qe es por xbox pues mira tan sencillo como qe ubieran echo dos versiones, o qe ubieran qitado graficos, pero qe no chafen a la ps3 qe todo el mundo sabe de sobras qe va a ser el rey.

asiqe a los rockstarnianos les vino de lujo, menos curro y mas ventas para dos consolas en vez de para una.

enfin...espero qe el proximo gta lleve 50GB y tenga un mapa minimo como el del SA, qe en Liberty con un elicoptero arriba del todo me veo todo el continente!!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
A mi me hubiera gustado para posibles ediciones meter a san andreas liberty city y vice city en un mismo mapeado más marmas y más detalladas, aviones, barcos grandes no las tipicas lanchas que ya me aburren sino cruceros que puedas incluso acceder al interior quizás como ir en taxi de un sitio a otro pero en barco y que pudieras rondar por ahi y en los aviones que puedas ver el interior y observar el trayecto a lo mejor para el próximo por soñar que no quede
 
Superior