ayuda unchurted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Tengo muy mala memoria… pero me parece que no era tan dificil.. No hay piedraS??? O por el arbol.. O una liana… o simplemente no tienes que subir???XD pd: escribe bien el titulo plis
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Cuando estés en la fortaleza cerca de la garita donde se ha enganchado el paracaídas, vas a la garita por detrás, subiendo por unas piedras y cuando estés cerca empieza una secuancia cinemática, simplemente es eso.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
tienes que escalar por las piedras,el juego lo he completado 100%,como para no acordarme,tienes que subir hasta la ventana,cuando llegues hay una cuerda,te deslizas por ella y ya esta.(solo tienes que subir con la x ).Subir tiene que subir,algo estas haciendo mal,solo dale a la x para escalar por las rocas .
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
si , hay una cuerda , mira bien que está xD
--- [ Añadido ] -----
@alexwar dijo:
tienes que escalar por las piedras,el juego lo he completado 100%,como para no acordarme,tienes que subir hasta la ventana,cuando llegues hay una cuerda,te deslizas por ella y ya esta.(solo tienes que subir con la x ).Subir tiene que subir,algo estas haciendo mal,solo dale a la x para escalar por las rocas .
yo casi , me falta pasarmelo en la ultima dificultad pero el juego es de un amigo asi que .. jeje
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Dios pero que reflote... Joder mirar las fechas de la ultima vez escrito..no lo veo dificil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior