resistance 2 o socom?

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
No soy muy aficionado a los shooters pero ultimamente alquilo alguno,juego a demos y me esta comenzando a dar morvillo:jeje:.A cual de estos dos que me llaman mucho la atencion esperais con mas ganas?Por que cuando salgan uno de los dos va a caer fijo, y necesito opiniones de aficionados de verdad a los shooters.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si no has probado el 1 sera mejor que alquiles ahora el 1 y luego alquilas el 2 para seguir la historia del Resistance y sera uno de los mejores shooters xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo tambien te recomiendo el Resistance, de estos dos sin ninguna duda es el mejor.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo por mi parte si quieres algo mas tactico y para jugar en equipo te recomiendo el Socom. Lo juge bastante online en la PS2 y es un autentico vicio. Desde mi punto de vista es un grandisimo juego y uno de los que puede destronar a CoD4 junto con Killzone 2 que va a ser otro de los grandes shooters de PS3.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo tambien te recomiendo el resistance 2 (ya ke el 1 le tengo y es de lo mejorcito de ps3), pero el socom tambien es un juegazo...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
Yo te recomiendo el resistance 2, porque el primero fue bestial y en cuanto a modo online no daba problemas ni nada, en cambio el socom no te aseguro la red, y por lo menos los graficos del resistance 2 se espera que sean como los del call of duty. Pero encuanto a estrategia es mejor el socom.

Tú eliges
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60