resistance 2 o socom?

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
No soy muy aficionado a los shooters pero ultimamente alquilo alguno,juego a demos y me esta comenzando a dar morvillo:jeje:.A cual de estos dos que me llaman mucho la atencion esperais con mas ganas?Por que cuando salgan uno de los dos va a caer fijo, y necesito opiniones de aficionados de verdad a los shooters.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si no has probado el 1 sera mejor que alquiles ahora el 1 y luego alquilas el 2 para seguir la historia del Resistance y sera uno de los mejores shooters xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo tambien te recomiendo el Resistance, de estos dos sin ninguna duda es el mejor.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo por mi parte si quieres algo mas tactico y para jugar en equipo te recomiendo el Socom. Lo juge bastante online en la PS2 y es un autentico vicio. Desde mi punto de vista es un grandisimo juego y uno de los que puede destronar a CoD4 junto con Killzone 2 que va a ser otro de los grandes shooters de PS3.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo tambien te recomiendo el resistance 2 (ya ke el 1 le tengo y es de lo mejorcito de ps3), pero el socom tambien es un juegazo...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
Yo te recomiendo el resistance 2, porque el primero fue bestial y en cuanto a modo online no daba problemas ni nada, en cambio el socom no te aseguro la red, y por lo menos los graficos del resistance 2 se espera que sean como los del call of duty. Pero encuanto a estrategia es mejor el socom.

Tú eliges
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Gracias a todos veo que el resistance tira mas ,alquilare el 1 a ver que tal,lo que sigo con la cosilla del socom, tengo un amigo que piensa como Warwolf que en la dos estuvo viciadisimo y siempre me dice espera que salga y veras.Bueno siguire descubriendo el mundo shooter que promete.....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Gracias a todos veo que el resistance tira mas ,alquilare el 1 a ver que tal,lo que sigo con la cosilla del socom, tengo un amigo que piensa como Warwolf que en la dos estuvo viciadisimo y siempre me dice espera que salga y veras.Bueno siguire descubriendo el mundo shooter que promete.....
Hombre si este Socom es como los que hay en PS2 te aseguro que sera una buena compra. El online funcionaba perfectamente, no habia nada de lag (por lo menos a mi no me dio excesivo lag) y habia bastante gente jugando. Lo bueno que tenia es que podias elegir en que servidor jugar (España, Francia, Alemania, Inglaterra etc etc).
Ya te digo si el juego es como sus antecesores habra muchisima gente jugando porque merecera la pena. Lo unico es si te gusta mas el tipo shooter de Resistance o en plan tactico de Socom.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Socom powa!

Ya estube jugando desde socom 1 y 2 (el 3 no me gusto por el tema vehiculos) y mi contador no dejaba de sumar horas, llegando a las 800 en Socom 2 hasta que resetearon el ranking.

Si ponen los servidores como en PS2...por paises, Apartado de amigos, Miembros del Clan sera mucho mas facil estar con españoles.

Yo comprare socom...no es un lujo graficamente pero para mi el resistance no me gusta nada. Quiero disparar Balas no Bolas de fuego.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
no te fies de la gente tio,pa gustos los colores.lo primero no tiene nada que ver el resistence con el socom.juegos como el resistence ahora hay muchos,cod4 ,el battlefield(que va a ser la polla) el quake,el haze......pero como el socom no hay ninguno,por lo menos ahora.haz caso de tu colega que sabe lo que dice.el socom de la play2 fue la polla, la inmersion en la red,y este sera muchisimo mejor.haz la prueba,alquilate el resistence y pruebalo(a mi no me dijo absolutamente nada) a ver a ti.................
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues para mi mucho mejor el resistance, es de los juegos de nueva generacion mas largos que hay viendo como es el 1 y suponiendo que el dos sera mas largo con un online mucho mejor y una historia muy guapa, se compara al resistance con muchos otros shoters pero vamos en lo unico comparable era el online ninguno de los shoters de ahora tiene una historia como la del resistance pero bueno lo que dicen por ai para gustos los colores =3 solo es una opinion ^^
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno empezando, voy a decir que no ha habido un juego mejor para mí que el Resistance, en cuanto a vicio (ONline) y jugabilidad. Simplemente me encanta.

El SOCOM, es un juego que está muy bien, yo tengo el SOCOM: Navy Seals y me lo pasé, y quedé satisfecho, pero no jugué ONline.

Con lo cual te digo que me quedo con Resistance 2, pero si hay que comprarse los dos... :)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bueno empezando, voy a decir que no ha habido un juego mejor para mí que el Resistance, en cuanto a vicio (ONline) y jugabilidad. Simplemente me encanta.

El SOCOM, es un juego que está muy bien, yo tengo el SOCOM: Navy Seals y me lo pasé, y quedé satisfecho, pero no jugué ONline.

Con lo cual te digo que me quedo con Resistance 2, pero si hay que comprarse los dos... :)
Si no jugastes al online...te perdiste todo lo bueno xD.

saludos.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
yo llevo con los shooter desde pc y te recomiendo que te compres el resistance sin lugar a dudas
PD para calentar motores compra el primero si no as jugado para poder seguir la historia
un saludo
 
U

Uzumaki-Fran

Yo te recomiendo resistance 2 si te gustan los de 1ª persona y el 1.
Sino, el socom que es lo mejor en tactico y en tercera persona.
:hola:
 
Superior