resistance 2 o socom? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Socom powa!

Ya estube jugando desde socom 1 y 2 (el 3 no me gusto por el tema vehiculos) y mi contador no dejaba de sumar horas, llegando a las 800 en Socom 2 hasta que resetearon el ranking.

Si ponen los servidores como en PS2...por paises, Apartado de amigos, Miembros del Clan sera mucho mas facil estar con españoles.

Yo comprare socom...no es un lujo graficamente pero para mi el resistance no me gusta nada. Quiero disparar Balas no Bolas de fuego.
no te fies de la gente tio,pa gustos los colores.lo primero no tiene nada que ver el resistence con el socom.juegos como el resistence ahora hay muchos,cod4 ,el battlefield(que va a ser la polla) el quake,el haze......pero como el socom no hay ninguno,por lo menos ahora.haz caso de tu colega que sabe lo que dice.el socom de la play2 fue la polla, la inmersion en la red,y este sera muchisimo mejor.haz la prueba,alquilate el resistence y pruebalo(a mi no me dijo absolutamente nada) a ver a ti.................
Pues para mi mucho mejor el resistance, es de los juegos de nueva generacion mas largos que hay viendo como es el 1 y suponiendo que el dos sera mas largo con un online mucho mejor y una historia muy guapa, se compara al resistance con muchos otros shoters pero vamos en lo unico comparable era el online ninguno de los shoters de ahora tiene una historia como la del resistance pero bueno lo que dicen por ai para gustos los colores =3 solo es una opinion ^^
Bueno empezando, voy a decir que no ha habido un juego mejor para mí que el Resistance, en cuanto a vicio (ONline) y jugabilidad. Simplemente me encanta.

El SOCOM, es un juego que está muy bien, yo tengo el SOCOM: Navy Seals y me lo pasé, y quedé satisfecho, pero no jugué ONline.

Con lo cual te digo que me quedo con Resistance 2, pero si hay que comprarse los dos...

Bueno empezando, voy a decir que no ha habido un juego mejor para mí que el Resistance, en cuanto a vicio (ONline) y jugabilidad. Simplemente me encanta.

El SOCOM, es un juego que está muy bien, yo tengo el SOCOM: Navy Seals y me lo pasé, y quedé satisfecho, pero no jugué ONline.

Con lo cual te digo que me quedo con Resistance 2, pero si hay que comprarse los dos...

Iniciado por templar Ver Mensaje
Si no jugastes al online...te perdiste todo lo bueno xD.

saludos.
Yo te recomiendo resistance 2 si te gustan los de 1ª persona y el 1.
Sino, el socom que es lo mejor en tactico y en tercera persona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn