[Playmania]Guia LEGO Indiana Jones, Iron Man, UEFA Euro 2008 y Silent Hill Origins

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Con la revista playmania de este mes, vendrán de regalo la guía de estos 4 juegos.

Os dejo lo que vendrá también:

Las últimas noticias sobre los lanzamientos más potentes de los últimos meses, para que estés a la última de lo que se cuece en el mundo PlayStation.
Prince of Persia. Un nuevo príncipe se prepara para reclamar el trono de las aventuras en PS3. Nuevo personaje, nuevo look, nuevo sistema de juego… Eso sí, la misma mezcla de plataformas, combate y lucha que nos cautivó en PS2. PlayManía ha tenido a acceso a una demo de juego y os lo contamos todo.

Acción en primera persona. Se prepara una avalancha de juegos en perspectiva subjetiva, aunque no todos son shooters… No te pierdas cómo serán algunos de los mejores juegos de acción de los próximos meses: Mirror’s Edge, Frar Cry 2, Resistance 2, Killzone 2…

Comentamos a fondo los mejores juegos que se ponen a la venta ese mes para PS2, PS3 y PSP. Con los comentarios más claros, las puntuaciones más rigurosas y las mejores imágenes. No te pierdas las reviews Crisis Core, Dragon Ball Z Burst Limit, SBK 08, Race Driver GRID…

Tienda PlayStation. Analizamos los mejores contenidos que puedes descargar de PlayStation Store: juegos, actualizaciones, demos, expansiones…

Cara a cara los dos mejores juegos de velocidad para PS3: Pro Race Driver GRID y Gran Turismo 5 Prologue...

Donde resolvemos todas tus dudas sobre cualquier juego o sobre las consolas.

Guía de compras. Los mejores juegos para PS3, PS2 y PSP, comentados y puntuados.

Avances. Te presentamos los juegos más esperados de los próximos meses, con las imágenes más espectaculares.

Y de regalo. Cuatro guías para cuatro de los mejores juegos del momento: LEGO Indiana Jones, Iron Man, UEFA Euro 2008 y Silent Hill Origins.



Visita su web oficial y podrás acceder a 20 páginas.

http://www.playmania.es/

:hola:
 
Superior