[Top spin 3] Roddick VS Becker y otros, partidos in game

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Que pena que no tenga dinero para pillarmelo porque madre mía, que juegazo!

[youtube=BobdDqAYrrg&feature]http://es.youtube.com/watch?v=BobdDqAYrrg&feature=related[/youtube]

[youtube=alI0zP1NG0s&feature]http://es.youtube.com/watch?v=alI0zP1NG0s&feature=related[/youtube]
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
No me gusta nada, me parece irreal la fisica de la pelota y los movimientos de los jugadores parecen muy lentos.

Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
este juegazo lo llevo esperando desde k me entere k lo iban a sacar, dios espero no defraudarme, espero k la huelga no afecte a su distribucion o tendran k atrasarlo aun mas.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Quizas sea cosa mia pero la bola va lenta ¿no?
Llevo viendo videos desde hace un monton de tiempo y siempre he notado esa lentitud
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bola lenta, física estrafalaria cuanto menos, sonidos horribles...no me gusta nada. El mejor juego de tenis es Smash Court Tennis a ver si lo sacan este año.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
esta muy bien conseguido el fisico de todo pero el juego va como muy lento y no se ven cambios de ritmo ni se nota la velocidad de la pelota
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Pero que decís, esto es un juegazo, jugad y luego me contáis. Pura simulación, nunca he jugado un juego mas real de tenis. Las bola van donde quieres, y lo de la velocidad en cuanto entras en el partido ni te acuerdas.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es lento para que el que lo ve desde fuera, si tienes el juego dirian algo distinto
yo juego a golpes potentes y el partido no puedo ir mas rapido, es impresionante, rodick saca a 215 sin problemas y respondele eso y luego ponganla en juego, ahi yo diria el juego lento, me parece que en los videos no siempre se puede reflejar todo..
apunten esto:
en una exibicion con la maquina y tu ejemplo eliges a nadal y luego vas en la IA eliges muy dificil y lo mismo para el nivel de juego en muy dificil, los golpes que das y los que dara tu rival ejemplo blake es otra cosa, esto es realidad plasmada en un juego de esta epoca, es dificultad, es aprender a jugar, insisto es un tenis pero con un control y la rapidez en un partido asi es pero impresionante, yo no me qedaria muy quieto que digamos y es por lo visto lo que muchos opinan. sin desmerecer los comentarios evidentemente, pero pienso y asi lo creo este juego no es lento, ahora que dira virtua tenis 4 cuando salga es otra cosa
saludos!!
 
Superior