que pasa si compro el metal gear solid importado

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
hola que me pasaria podria ver los subtitulos en español ?
podria jugar online con españoles ?
por blahdvd me cuesta dinero la importacion a españa ??
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
depende donde lo compres tendria subtitulos...
pero creo que ya es mejor esperarte... porque no se cuanto tarda la importacion.. pero creo que 1 semana como minimoXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo estoy en el curro con el pie vendado. No me ha dado al baja el médico, me cago en to.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No, no te quedas sin online. De blahdvd lo adquieres y puedes jugar online y lo que quieras. Está en español salvo la caja y las instrucciones. Va por zonas, no por países, esta es Europa y hay Japón y América también ;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No, no te quedas sin online. De blahdvd lo adquieres y puedes jugar online y lo que quieras. Está en español salvo la caja y las instrucciones. Va por zonas, no por países, esta es Europa y hay Japón y América también ;)
Oleeee, alguien que se ha enterado, es un milagro.
Pues como bien dice Proto no tendras problema para jugar online si lo pillas en blahdvd, que por cierto te sale por unos 49 euros gastos incluidos si mal no recuerdo. En cuanto a tardar pues echale unos 5 dias de media. Yo no lo hago por tenerlo antes o despues, si no porque merece la pena ahorrarse 20 euros.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ES una soberana estupidez importarlo hoy ya que tardara mas en llegarte el juego extranjero que el español
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
ES una soberana estupidez importarlo hoy ya que tardara mas en llegarte el juego extranjero que el español
Si lo hace para jugarlo ya si que es una tonteria porque mañana estara en las tiendas, si lo hace por ahorrarse 20 euros...pues ya no lo veo una tonteria :cunao:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
ES una soberana estupidez importarlo hoy ya que tardara mas en llegarte el juego extranjero que el español
Si ahorrarse 21 € es una soberana gilipollez entonces Te vendo yo el Metal a 91€... como te da igual 21€ mas o menos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
visto asi, pero sinceramente jejeje sin on line... por 21 euros...
ademas que con la importacion saldra carete no?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
visto asi, pero sinceramente jejeje sin on line... por 21 euros...
ademas que con la importacion saldra carete no?
El juego version Uk sale por 49 euros gastos incluidos mas o menos, con los subtitulos en español y pudiendo jugar con españoles en el online (todo esto confirmado). Sinceramente a no ser que se prefiera tener la caratula y las instrucciones en español (¿merece la pena gastarse 21 euros mas por eso?) no entiendo como no lo ha importado todo el mundo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
h

El juego version Uk sale por 49 euros gastos incluidos mas o menos, con los subtitulos en español y pudiendo jugar con españoles en el online (todo esto confirmado). Sinceramente a no ser que se prefiera tener la caratula y las instrucciones en español (¿merece la pena gastarse 21 euros mas por eso?) no entiendo como no lo ha importado todo el mundo.
yo ahora toy jugando al mgs3 ,cuando me falte poco para acabarlo, o me lo pillo de importacion, o lo compro de 2º mano, pero visto el precio de importacion , si es cierto lo que se puede jugar online, pues de importacion... k son 21 euros!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
visto asi, pero sinceramente jejeje sin on line... por 21 euros...
ademas que con la importacion saldra carete no?
Deja de decir "soberanas estupideces" (como tu dices) y lee antes de postear, hazte un favor a ti y a la gente que leemos que puedes confundir a la gente con tus cometarios.

Importado de UK tienes textos en castellano y el online es totalmente jugable y encima minimo te ahorras 20€ y por ebay echale 5€ mas de ahorro.

Yo me he armado de valor y lo he comprado en Hong Kong, se perfectamente que me quedo sin online, pero el mgo beta no me gusto nada de nada y ya para el veranito tengo el online del grid y seguire con el cod4 que son horas y horas de juego en red entre los dos y el metal gear para el modo historia que me imagino que durara muchas horas.
Lo compre en hong kong xq lo consegui por 36€, que quereis que os diga es un precio que no se puede dejar escapar. Ahora a rezar que llegue jejejeje, las experiencias que he tenido comprando en hong kong no son malas he pedido el Grid (me llego en 9 dias) y el kane and lynch (me tardo 15 dias mas o menos) a ver que tal sale la compra del mgs4 toco madera.

Un saludo

P.d. el precio es 36€ con los gastos de envio incluidos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Pongamoslo claro para que nadie se confunda mas.


Metal Gear de blahdvd = Version UK = en español y con online.

Los demas importados que no sean region UK, vienen en español pero no tendran online jugable.

;D
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
emm yo me lo e comprado de blah k es la region pal ya k viene de UK, ad+ viene en español si y puedes jugar online, ah por cierto, prefiero sperarme 5 dias k es lo k tarda en llegar a gastarme 70 euros como vosotros ^^ ya k la importacion es 1.35 euros mas 48,xx del juego te sube a 49,84 :D asi k vosotros direis, eso si, se paga con tarjeta de credito pero yo ya me compre aki el BL y me viene en español y tal y si k te llega ^^ saludos
--- [ Añadido ] -----
ah! la caratula en toda Europa es la misma! la Japonesa :p lo unco ke canvia es la contraportada k sera en ingles y el manual pero, kien se lee el manual del mgs? xk yo solo me lei el del 3 pa saber si era = y tal jeje y como juguemos muxos de aki a la beta pos ya sabemos como va todo :p jeje
 
Última edición:
Superior