mgs4 lo acabo de terminar

Conversación publicada en el foro Juegos

que juego señores que juego excelente todo, triste al final no voya decir mas es el juego del siglo

tiempo total de juego 18.04.02
continuaciones 10
fases de alerta 126
muertes 55
objetos recuperdos usados 58
tipos de armas conseguidos 44
flash back vistos 148

por favor, ¿podrias decir cuantas horas de juego son mas o menos ? sin contar los videos.

Iniciado por Kapatxo Ver Mensaje
pues yo lo que queria era terminarlo pra saber el final pero pues si jugue mas o menos rapido

continuaciones 10
fases de alerta 126
muertes 55
flash back vistos 148

se te confiere el titulo de hawk

que juego señores que juego excelente todo, triste al final no voya decir mas es el juego del siglo

continuaciones 10
fases de alerta 126
muertes 55
flash back vistos 148

Iniciado por vakota Ver Mensaje
Me alegro tio de que hayas disfrutado , estoy deseando exarle el guante y espero de de verdad sea el juego del siglo ya que al kojima se le va la oya que envidia me das XD
de echo lo akabo de empesar otra ves pero ahora en la dificultad maxima creo que era big boss
--- [ Añadido ] -----

Me alegro tio de que hayas disfrutado , estoy deseando exarle el guante y espero de de verdad sea el juego del siglo ya que al kojima se le va la oya que envidia me das XD

Iniciado por LoKoOoO Ver Mensaje
es un jueguaso no sabes pero no puede ecir nada por los spoilers pero creeme es un juegaso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn