mgs4 lo acabo de terminar

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
que juego señores que juego excelente todo, triste al final no voya decir mas es el juego del siglo :hola:

tiempo total de juego 18.04.02
continuaciones 10
fases de alerta 126
muertes 55
objetos recuperdos usados 58
tipos de armas conseguidos 44
flash back vistos 148
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues vaya ficiada que te has pegado.en cuanto tiempo te las pasado?
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
por favor, ¿podrias decir cuantas horas de juego son mas o menos ? sin contar los videos.
pues yo lo que queria era terminarlo pra saber el final pero pues si jugue mas o menos rapido:jeje:

tiempo total de juego 18.04.02
continuaciones 10
fases de alerta 126
muertes 55
objetos recuperdos usados 58
tipos de armas conseguidos 44
flash back vistos 148

se te confiere el titulo de hawk:amor:
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
18 horas poquitas, aunque si fuiste a saco y rápido, yo que soy un paquete me lo pasaré en 30 horas o así.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
que juego señores que juego excelente todo, triste al final no voya decir mas es el juego del siglo :hola:

tiempo total de juego 18.04.02
continuaciones 10
fases de alerta 126
muertes 55
objetos recuperdos usados 58
tipos de armas conseguidos 44
flash back vistos 148
Me alegro tio de que hayas disfrutado , estoy deseando exarle el guante y espero de de verdad sea el juego del siglo ya que al kojima se le va la oya que envidia me das XD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
de echo lo akabo de empesar otra ves pero ahora en la dificultad maxima creo que era big boss
--- [ Añadido ] -----
Me alegro tio de que hayas disfrutado , estoy deseando exarle el guante y espero de de verdad sea el juego del siglo ya que al kojima se le va la oya que envidia me das XD
es un jueguaso no sabes pero no puede ecir nada por los spoilers pero creeme es un juegaso :trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
que juego señores que juego excelente todo, triste al final no voya decir mas es el juego del siglo :hola:

tiempo total de juego 18.04.02
continuaciones 10
fases de alerta 126
muertes 55
objetos recuperdos usados 58
tipos de armas conseguidos 44
flash back vistos 148
tio... sera el mejor juego pero es que no entiendo a la gente asi -.- haber... si estas esperando desde el 2006 o 2007 un juegazo que kojima a empeñado su esfuerzo vas tu y te lo liquidas en 18 horas! eso que yo sepa no es disfrutar de un juego...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Esta claro de spoilers na de na ,es como en su epoca el tipico notas que te contaba el final del señor de los anillos XD. jode mucho no quiero saber ni como comienza. ahora mismo es mi prioridad Nº 1 bueno la 2º primero va la hipoteca XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
aunque para ti no lo sea, igual para el si.

saludos y felicidades
Pero tio... venga te pasas el juego y te lo vuelves a pasar por que te a encantado y luego que? lo devuelves en el game? diciendo : es que no me a gustado y quiero mis 69,95 euros. venga hombre xD que eso me paso a mi con el juego de kingdom hearts 2 y me arrepenti muchisimo
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
No creo que sean ni las 18 ni las 30 horas que tardes en pasertelo sino la intensidad y el argumento que tenga si nos ponemos asi la duracion de COD4 es mediocre pero lo vives intensamente con una muy buena trama no estamos ante un FF ni nada por el estilo. es como si dijeramos que cuando vas al cine pagases por lo larga que es la pelicula.lo que importa es el guion y la interpretacion de los actores
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
No creo que sean ni las 18 ni las 30 horas que tardes en pasertelo sino la intensidad y el argumento que tenga si nos ponemos asi la duracion de COD4 es mediocre pero lo vives intensamente con una muy buena trama no estamos ante un FF ni nada por el estilo. es como si dijeramos que cuando vas al cine pagases por lo larga que es la pelicula.lo que importa es el guion y la interpretacion de los actores
cierto en todo para mi pienso igual que tu
mañana me llega el juego y vere jugare como si fuera el ultimo :jeje:
 
Superior