mgs4 lo acabo de terminar (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer como se vicia aqui la gente... disfrutar del juego, no vayais a saco a pasaroslo

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Yo los juegos los disfruto pasandome la historia de una viciada, eso estoy haciendo con el GTA IV que en tres dias que hace que lo tengo y juego dos horas o una por dia me lo estoy pasando, eso me paso con el Devil May Cray 4 que me lo pase en 4 horas y podria seguir...
Una pregunta me quiero comprar el MGS4 y lo que me gustaria es poder jugar online y me gustaria k los que lo tienen y han jugado online me explicaran un poco como es. Es igual k el call of duty 4 que no puedes tener amigos en el juego, los tienes k tener en la play? Encuentra partidas rapido? hay muchos estilos de partidas?

porfavor quien lo tenga me podria contestar estas tres preguntas.
gracias
un saludo
Una pregunta me quiero comprar el MGS4 y lo que me gustaria es poder jugar online y me gustaria k los que lo tienen y han jugado online me explicaran un poco como es. Es igual k el call of duty 4 que no puedes tener amigos en el juego, los tienes k tener en la play? Encuentra partidas rapido? hay muchos estilos de partidas?

porfavor quien lo tenga me podria contestar estas tres preguntas.
gracias
un saludo
pues es una lastima fundirse el juego asi de rapido, nose, es un juego que merece dedicacion, y exploracion, cosa que yo voy a hacer. no te da lastima, habertelo fundido en 4 dias?

supongo que habras ido a saco, nada de sigilo ni pollas no? xD porque yo voy a desarrollar mas las tecnicas de sigilo de Snake, que me mola mas. es mas gritificante, que algo salga bien, si has dedicado tiempo, y has planteado tacticas que si has ido a saco, a matar a todo cristo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn