mgs4 lo acabo de terminar (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

exacto .. acaso si tardas tu 20 quieres que te digan que matao .. ?? yo /my normalmente me paso los juegos en 12 horas .. tengo una lista de 12 de ellos .. y tengo la ps3 desde hace 3 meses .. el mgs4 .. es un caso aparte xDD lo estirare al maximo .. mirare por todos los rincones xDDD y despues me lo pasare asta tenerlo al 100% camuflaje optico ect.. y como no MGS ONLINE .. en fin todo un juego que espero que este mañana en los game de ASTURIAS
Dios yo pienso que mas que destrozar un juego pasandotelo en 18 horas es el tiempo que habras perdido en disfrutar fuera de la habitación!!!! lo bonito que es estudiar/trabajr estar con tu chica/amigos dar un paseo o hacer algo de deporte y lueg llegar a casa y disfrutar de un buen juego durante 1 o 2 horas! lo siento pero yo creo que no se disfruta un juego deseand ver solo el final! mi humilde opinion claro esta!
a mi me a pasado lo mismo yo en 21 horas ya me lo e pasado y esperaba k fuera algo mas largo pero no...lo unico es volver a pasarmelo en diicultad maxima k seguro k cambia algo la historia,pero claro 51€ k pague yo por el juego para k solo dure eso...pero es lo k tiene el juego esta genial y merece la pena
el uncharted lo tengo desde hace un mes y no me lo he pasadoXD voy trocito por trocitoXD y MGS4 ya tengo mas que claro que me durara mas de 30 horas, porque?? Porque pienso saltar todo el rato las alarmasXD me encanta cargarme a todos los malos posibles hasta que no queda ni uno.. se va la alarma por falta de personalXD

el uncharted lo tengo desde hace un mes y no me lo he pasadoXD voy trocito por trocitoXD y MGS4 ya tengo mas que claro que me durara mas de 30 horas, porque?? Porque pienso saltar todo el rato las alarmasXD me encanta cargarme a todos los malos posibles hasta que no queda ni uno.. se va la alarma por falta de personalXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
que hace un mes que tienes el uncharted y aun no te lo has pasado? por dios,yo iba por capitulos ,saboreandolo poco a poco y no me duro ni una semana.desde luego a ti el mgs4 te dura minimo un año,y no es coña,pues el uncharted es el juego mas corto que e visto nunca(tan corto como bueno ,eso si eh?)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn