mgs4 lo acabo de terminar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

que juego señores que juego excelente todo, triste al final no voya decir mas es el juego del siglo

tiempo total de juego 18.04.02
continuaciones 10
fases de alerta 126
muertes 55
objetos recuperdos usados 58
tipos de armas conseguidos 44
flash back vistos 148

Iniciado por vakota Ver Mensaje
tio... sera el mejor juego pero es que no entiendo a la gente asi -.- haber... si estas esperando desde el 2006 o 2007 un juegazo que kojima a empeñado su esfuerzo vas tu y te lo liquidas en 18 horas! eso que yo sepa no es disfrutar de un juego...

tio... sera el mejor juego pero es que no entiendo a la gente asi -.- haber... si estas esperando desde el 2006 o 2007 un juegazo que kojima a empeñado su esfuerzo vas tu y te lo liquidas en 18 horas! eso que yo sepa no es disfrutar de un juego...

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
aunque para ti no lo sea, igual para el si.

saludos y felicidades
madre mia yo solo llevo 5 horas de vicio lo que me falta todavia

aunque para ti no lo sea, igual para el si.

saludos y felicidades

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Pero tio... venga te pasas el juego y te lo vuelves a pasar por que te a encantado y luego que? lo devuelves en el game? diciendo : es que no me a gustado y quiero mis 69,95 euros. venga hombre xD que eso me paso a mi con el juego de kingdom hearts 2 y me arrepenti muchisimo
No creo que sean ni las 18 ni las 30 horas que tardes en pasertelo sino la intensidad y el argumento que tenga si nos ponemos asi la duracion de COD4 es mediocre pero lo vives intensamente con una muy buena trama no estamos ante un FF ni nada por el estilo. es como si dijeramos que cuando vas al cine pagases por lo larga que es la pelicula.lo que importa es el guion y la interpretacion de los actores

No creo que sean ni las 18 ni las 30 horas que tardes en pasertelo sino la intensidad y el argumento que tenga si nos ponemos asi la duracion de COD4 es mediocre pero lo vives intensamente con una muy buena trama no estamos ante un FF ni nada por el estilo. es como si dijeramos que cuando vas al cine pagases por lo larga que es la pelicula.lo que importa es el guion y la interpretacion de los actores

Iniciado por LoKoOoO Ver Mensaje
cierto en todo para mi pienso igual que tu
mañana me llega el juego y vere jugare como si fuera el ultimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn