Me acabo de pillar el uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

me acabo de coger el uncharted y no me gusto nada me parece que cuando estan en un tiroteo salen como 200 enemigos parece que no acabas nunca y encima los untos de control estan muy mal posicionados los graficos estan muy bien pero esque en cuanto pienso en las oradagas de enemigos que me van a salir se me kitan las ganas de jugar
que opinion teneis vosotros
si el juego en si me gusta pero es que la afluencia de enemigos me parece excesiva
--- [ Añadido ] -----

es el mejor de la ps3 para mi hasta que vea el msg4,te salen muchos tios,pero para eso existen sitios para cubrirte y mientras disparar,solo tienes que cojerle el truco,yo me lo e pasado 4 veces y en aplastante que es mucho mas dificil de lo que estas jugando tu

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
pos si que soy malo madre mia yo no me lo paso ni en facil todavia voy x la mision de fortaleza k es la cuarta o asi
voy a ver si me lo consigo pasar y logo opinare
no si tengo bastantes juegos de ese estilo tipo tomb raider lo unico malo que le veo al uncharted es eo que os cmento x lo demas no esta mal el juego
a mi la verdad k no m llamaba desde el principio y el juego m gusto pero es una compra nefasta sobre todo x su escasa duracion,6 oras de media en cualkier nivel de dificultad........lo mejor es la historia y los graficos pero en mi opinion Heavenly Sword lo pisa en todo,graficos,diversion,historia,jugabilidad,innov acion......salvo en duracio k es poko mas largo,tampoco recomiendo comprarlo al precio original,a mi no m gustaba asta k lo probe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn