Me acabo de pillar el uncharted

D

danikruces

me acabo de coger el uncharted y no me gusto nada me parece que cuando estan en un tiroteo salen como 200 enemigos parece que no acabas nunca y encima los untos de control estan muy mal posicionados los graficos estan muy bien pero esque en cuanto pienso en las oradagas de enemigos que me van a salir se me kitan las ganas de jugar
que opinion teneis vosotros
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Pues para mi es una pasada, lo que tiene este juegazo es que no puedes ir "a saco" y si te parece dificil al principio veras cuando te encuentres con los españoles, el juego se trata de cubrirse todo el rato y si no creias que fuera asi haber jugado a la demo que lleva en el store desde noviembre...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es el mejor de la ps3 para mi hasta que vea el msg4,te salen muchos tios,pero para eso existen sitios para cubrirte y mientras disparar,solo tienes que cojerle el truco,yo me lo e pasado 4 veces y en aplastante que es mucho mas dificil de lo que estas jugando tu
 
D

danikruces

si el juego en si me gusta pero es que la afluencia de enemigos me parece excesiva
--- [ Añadido ] -----
es el mejor de la ps3 para mi hasta que vea el msg4,te salen muchos tios,pero para eso existen sitios para cubrirte y mientras disparar,solo tienes que cojerle el truco,yo me lo e pasado 4 veces y en aplastante que es mucho mas dificil de lo que estas jugando tu
pos si que soy malo madre mia yo no me lo paso ni en facil todavia voy x la mision de fortaleza k es la cuarta o asi
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si el juego en si me gusta pero es que la afluencia de enemigos me parece excesiva
hombre hay en algunos momentos que te salen una gran oleada de enemigos,pero en otras ocasiones te salen 2 o 3 y cubriendote en los sitios se te hace mas facil,enserio,el juego es 1 pasada!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A mi tb m parece uno d los mejores de ps3 con MGS4 y el GTA4. A lo mejor no es tu estilo d juego. A mi m encanta!!
 
D

danikruces

no si tengo bastantes juegos de ese estilo tipo tomb raider lo unico malo que le veo al uncharted es eo que os cmento x lo demas no esta mal el juego
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi la verdad k no m llamaba desde el principio y el juego m gusto pero es una compra nefasta sobre todo x su escasa duracion,6 oras de media en cualkier nivel de dificultad........lo mejor es la historia y los graficos pero en mi opinion Heavenly Sword lo pisa en todo,graficos,diversion,historia,jugabilidad,innovacion......salvo en duracio k es poko mas largo,tampoco recomiendo comprarlo al precio original,a mi no m gustaba asta k lo probe.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
a mi la verdad k no m llamaba desde el principio y el juego m gusto pero es una compra nefasta sobre todo x su escasa duracion,6 oras de media en cualkier nivel de dificultad........lo mejor es la historia y los graficos pero en mi opinion Heavenly Sword lo pisa en todo,graficos,diversion,historia,jugabilidad,innovacion......salvo en duracio k es poko mas largo,tampoco recomiendo comprarlo al precio original,a mi no m gustaba asta k lo probe.

Si,lo d la compra puede ser...a mi m lo dejaron,jeje. En cambio, a mi el heavenly sword no m ha gustado(m lo he pasado hace unos dias). Graficos increibles, direccion artistida muy destacada y una buena historia. Lo malo k aparte de eso el juego no m engancho, todo el rato dandole a los botones, no sabia ni k hacia. A mi m gusta mas los controles directos y sencillos tipo uncharted,gta 4 o mgs k son con los k de verdad t parece estar manjeando un personaje. Cuestion d gustos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si,lo d la compra puede ser...a mi m lo dejaron,jeje. En cambio, a mi el heavenly sword no m ha gustado(m lo he pasado hace unos dias). Graficos increibles, direccion artistida muy destacada y una buena historia. Lo malo k aparte de eso el juego no m engancho, todo el rato dandole a los botones, no sabia ni k hacia. A mi m gusta mas los controles directos y sencillos tipo uncharted,gta 4 o mgs k son con los k de verdad t parece estar manjeando un personaje. Cuestion d gustos!
a mi el uncharted m lo dejaron,y el Heavenly lo alkile,no m los iva a comprar ni de coña de salida,jeje,=los compro cuando valgan 30 euros y de segunda mano entonces valdran 15 o 20 como mucho:cunao::cunao:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
juegalo bien, el uncharted es un juegazo, yo lo he pasado en las 3 primeras dificultades y al final estoy tratando de pasar en la maxima, pero esta bien complicado. Intentalo bien y lo disfrutaras mucho.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo lo jugué y lo cierto es que me pareció un grandísimo juego. Desde su apoteósico nivel gráfico, hasta su entretenida jugabilidad o su variedad de situaciones. Yo no considero que sea una mala compra, lo pasas realmente bien y por supuesto que es rejugable, sólo por disfrutar de sus geniales tiroteos y su belleza técnica.

Lo que peor llevé en la experiencia es la trama y los personajes, todos ellos con un nivel de realismo o un interés de cero patatero y una línea argumental de pésima película sobremesera de Antena 3. Sobretodo lo que ocurre es que el tal Nate me crea una auténtica e intensa grimilla, lo considero el típico héroe bonachón, guapo y casi ridículo de las supercutreproducciones de "Jolibud"...

En fín, el juego no está nada mal, es un gran título, pero para mi carece de magia alguna.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
La duracion de los juegos esta siendo corta en esta generacion, deberian incluir algun tipo de aliciente para volver a pasarte el juego. En algunos juegos solucionan el probema de la duracion con un buen modo multijugador (COD4), pero en Heavenly y Uncharted deberian haber pensado algun tipo de incentivo
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
a mi m gusto mucho la verda a pesar d que me resulto mu dificil pero si tienes poca fuerza de voluntad y perseverancia que kieres que t diga
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo tengo desde hace un mes.. y aun no me lo he pasado... lo puse en nivel dificil y solo juego de "pantalla" en "pantalla" no juego mucho del tiron, es para amortizar el juego y no pasarmelo de golpeXD el juego no me ha disgustado.. pero para mi no es el mejor ni mucho menos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo me lo compre hace como 3 o 4 meses, el juego es muy bueno, el nivel grafico es impresionante, la historia me ha gustado, te engancha mucho, lo he pasado 2 veces, ya que con los juegos que se dejaron venir no me dieron ganas de volverlo a pasar XD
Salu2!
 
Superior