MGS4 provocara mas ventas de ps3 que GTA

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
por meristation encontre esta noticia intereante si esta repetida cierrenla...pero en el buscador no encontre nada

salu2

Grand Theft Auto IV ha sido el juego más vendido de la historia en su primer mes en el mercado. Además, ha supuesto multimillonarias ventas de las consolas que lo tienen en su catálogo, PlayStation 3 y Xbox 360. Pues bien, ahora, los mismos analistas que auguraron unas cifras de venta similares a las que finalmente han sido para PlayStation 3 antes de la salida del juego de Rockstar se han atrevido a decir que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots supondrá unas ventas superiores a las que propició GTA IV para el sistema de Sony.

Jesse Divnich, de Eedar, señalaba que "PlayStation 3 incrementó sus ventas mundiales en el 150% cuando se estrenó GTA IV. El espectacular y escandaloso crecimiento continuará, y con más aceleración, gracias a la salida ahora del título de Konami. Es una inmejorable primavera para PS3, que puede considerar una relativa victoria en ventas frente a su competidora en este período."

Continuó: "Se ha creado uno de los mejores juegos de todas las PlayStation existentes hasta hoy, y su exclusividad hará que también lo deseen todos los jugadores que no tengan una PS3. Esto, unido al catálogo exclusivo que está por venir puede hacer que muchos poseedores de una Xbox 360 quieran adquirir también una PS3, lo que provoca una situación de mercado interesante para Sony, ya que aumenta sus ventas no sólo con el público que no tiene ninguna máquina, sino también con los que eligieron Microsoft. Si MGS4 hubiera sido multiplataforma, los resultados serían muy distintos."

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48539309bf02c&pic=GEN
 
Superior