Final Fantasy XIII Versus ... el primer FF para Adultos?

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
Jugando Equis-Bots lol
Antes de todo pondre varias imagenes del segundo trailer


















-----------------------------------------------------------------------------------------

















Como vieron en la primera parte de las imagenes sale sangre cuando " el chico " encaja
su espada a uno de los soldados que lo atacaban , y en la segunda parte otro soldado
lo ataca con varios misiles ........ estas escenas han hecho suponer que FFVXIII pueda
llegar a tener el rango "MATURE" osea para adultos y no solo por estas escenas sino tambien
por lo que ha dicho Nomura respecto al juego - " Este es un juego que mostrara la
realidad de nuestro mundo"- dijo el. A lo que se refiere a "nuestra realidad" es a guerras,
muerte , sufrimiento , tristeza , felicidad .. todos esos sentimientos que ya hemos visto
en FF´S pasados pero esta vez con mas realidad y sin censura.

¿Que les parece?
al parecer puede que este FF llegue a ser para adultos aunque solo con el tiempo
se podra confirmar ya que aun no se tiene mucha informacion del juego ni la fecha de
salida , etc ...
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Si ponen un poco de sangre por qui y por alla es para que el juego sea mas vistoso, me gusta mucho pero no es para que lo hagan +18.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tampoco me desagrada total yo soy mayor de edad XDXD y los menores igualmente se pasan el pegi por el forro de los pendientes reales...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pues tampoco me desagrada total yo soy mayor de edad XDXD y los menores igualmente se pasan el pegi por el forro de los pendientes reales...
Tu mismo lo has dicho. Mi hermano es menor de edad y juega al GTA IV con una naturalidad... hasta le gusta matar con lanzamisiles XD

Muy buenas imagenes. Un gracias para ti. Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
En cuanto al pegi... un 20% lo respeta pero solo por los padres.
 
Superior