bad company ps3 vs xbox 360

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues eso que en el bad company,los modos de juego hay modo que son los jugadores de ps3 contra los xbox 360, lo vamos a machar a esos payasos
:victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hay juego cruzado en el Bad Company??!?!!? Que dices??? Yo quiero machacar... xboxers. Payasos los hay tanto con una 360, como con una ps3, como con una wii, o una Master System...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
no empecemos a criticar que yo seguro que me pillo la de xbox que el online funciona mejor, un saludo y para el que salte tengo todas las consolas asi que no me marqueis, un saludo
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
No me lo creo... Pero si fuese verdad ufff... Todo el dia jugando con mi primo xD... Como se podría haber hecho en el CoD, pero esto nunca pasará.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
tio si no mirais la pagina del juego i miras a donde pone modos de juegos, y lo vereis que no os creeis nada pero en fin
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
lo que hay es un server que es ps3 vs xbox 360, que es de gente que esta a favor de una o otra. quizas se refiere a esto.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Lo que tenian que hacer es un Xbox legends vs Playstation Heroes, con juego online cruzado... ibais a ver que paliza le metía Snake a Master Chief, jejeje.

EDITO: tenientecoronelbaker, me mola tu firma que lo flipas, tio. Como se sale, xD.
 
Superior