Estetica Emo de ffxiii versus opinion

Demasiado emo?

  • Si, claro que si.

    Votos: 14 23.7%
  • No, esta bien.

    Votos: 45 76.3%

  • Total de votantes
    59
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nose a que viene esto:S a mi me gusta... siempre les quedan bien ese estilo de pelo a los protas de ff... ademas... EMO no significa lo que tu te refieres ¬¬ ya que EMO no es solo el peinado...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Podías poner fotos o algo para basar tu argumento en pruebas xD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Se que emo no es solo peinado pero yo eh hablado de estetica emo no de forma de ver la vida, ademas tambien viste asi a lo emo, eh echo este tema porque muchas personas se quejan de esto.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
nose a que viene esto:S a mi me gusta... siempre les quedan bien ese estilo de pelo a los protas de ff... ademas... EMO no significa lo que tu te refieres ¬¬ ya que EMO no es solo el peinado...
+1. Yo creo que esta bien como esta, como te dice racsosnake, ser EMO no es solo el peinado, ademas de que no creo que la gente se fije en lo del peinado y mire mal al personaje. Si el juego te gusta te da igual como hayan diseñado al personaje.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues antes los personajes los veiamos con ese peinado y nada de emos, pero cuando llegaron los emos todo eso esteticamente se ha comvertido en emo, no hay que ver los personajes de ese peinado como emos ya que no se cortan ni se pintan los ojos. es cuestion de ver
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
ami me gusta mucho la estetica del FF eso si noto q los herores se ven cada vez mas G@& (miren a Vaan y a Tidus) pero = me gusta esa estetica q lo caracteriza!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
que tonteria y denle con los emos que si el pèinado es emo punk como sea da igual amigo nada que ver ok para mi los personages de final son de los mejores
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
¡Menuda chorrada más grande! xDD Ahora cualquier persona que lleve flequillo lleva estética emo, ¿no?

Cuánto daño hace la gente que sólo habla por hablar y los típicos que se tragan todo lo que oyen. La verdad es que no me extraña que alguien haya hecho esa "encuesta" y esque vas por la calle y no hay día que no oigas al típico capullo gritar a otro: ¡hippie! (no sé si saben quiénes eran los hippies), ¡emo!, etc.

En fin xD

Salut a tots :)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Con cualquier nueva moda o estética, o como querais llamarlo, pasa lo mismo, siempre salen los "aunténticos" a patear el percal y "defender" lo suyo a capa y espada. Hace poco, mientras estaba currando, un auto denominado "heavy de la vieja escuela", (Ojo, se ve que hay élites y todo.), me dijo que llevaba un flequillo de emo, que eso estaba mal. Me dió por decirle, que si lo de emo, proviene de alguna manera de "emotional" o "emocional", si cada vez que escuchaba a los Maiden o sus Metallica, se emocionaba de alguna manera con su música, el era un emo como cualquiera. No volvió a decir ni mú.

No apoyo estética o etiqueta alguna, por que no es lo mio, pero si veo, que cada vez se respeta menos los gustos de cualquiera, imponiendo o tratando de imponer lo propio como aunténtico o único con validez, y cada vez, por desgracia, en mas cosas. Ya he visto varios ejemplos en este foro, incluso con los videojuegos. A ver si un día, todo el mundo puede respetar, vivir, convivir o como último recurso tolerar e ir a su bola. Sería lo suyo. ¿No? Saludos.
 
Superior