Estetica Emo de ffxiii versus opinion (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Demasiado emo?
Si, claro que si. 14 23.73%
No, esta bien. 45 76.27%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Lo que me faltaba por ver ¿estais obsesionados o algo con el tema Emo? no hago nada mas que ver como la gente llama Emo a la gente por cualquier cosa, parece una moda eso de llamar a la gente asi.
No se que malo tendra que lleve ese pelo, a mi me encanta. Emo no solo es vestir o llevar un peinado, que la gente solo sabe juzgar por eso.
siempre a abido personajes de estos, lo k pasa k aora como se a puesto de moda entre los adolescentes sin personalidad mayoritariamente pues puede k la gente lo vea asi,pero vamos yo creo k es asi xk es un personaj como mas oscuro,la moda emo ya pasara como an pasado todas y pasaran todas,tiene sus seguidores y detractores(estos ultimos la mayoria),es ley de vida,siempre a sido asi y siempre lo sera.
Vaya tonterias ke estais diciendo. No jusqueis a la gente por un peinado o lo que sea. Ademas que tendra que ver eso con el juego. Parece que hay algunos a los que no les va a justar el juego solo por el protagonista, pues que quereis que os diga, ami todo lo contrario, una de las cosas que mas me gusta de lo poco que se ha visto del juego es su protagonista, tanto el peinado como su aspecto siniestro, le queda chulisimo, y ademas pega mucho para un FF, y muchos otros protas de FF han tenido ese estilo de peinado. No veo que haya que montar un drama de eso xDDD.

Las cosas que hay que oir a veces, aaaaaaaii
No siempre ha sido asi o parecido?????? Le queda bien su personaje sin llegar a ser eso...."Emo"

Saludos
--- [ Añadido ] -----

No seas idiota los emo fueron los que se robaron este tipo de estetica peinados de (Visual Kei)

Iniciado por Black_anghel Ver Mensaje
No pues si, que bonita manera de andar contestando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn