Estetica Emo de ffxiii versus opinion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Demasiado emo?
Si, claro que si. 14 23.73%
No, esta bien. 45 76.27%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

¡Menuda chorrada más grande! xDD Ahora cualquier persona que lleve flequillo lleva estética emo, ¿no?

Cuánto daño hace la gente que sólo habla por hablar y los típicos que se tragan todo lo que oyen. La verdad es que no me extraña que alguien haya hecho esa "encuesta" y esque vas por la calle y no hay día que no oigas al típico capullo gritar a otro: ¡hippie! (no sé si saben quiénes eran los hippies), ¡emo!, etc.

En fin xD

Salut a tots
Con cualquier nueva moda o estética, o como querais llamarlo, pasa lo mismo, siempre salen los "aunténticos" a patear el percal y "defender" lo suyo a capa y espada. Hace poco, mientras estaba currando, un auto denominado "heavy de la vieja escuela", (Ojo, se ve que hay élites y todo.), me dijo que llevaba un flequillo de emo, que eso estaba mal. Me dió por decirle, que si lo de emo, proviene de alguna manera de "emotional" o "emocional", si cada vez que escuchaba a los Maiden o sus Metallica, se emocionaba de alguna manera con su música, el era un emo como cualquiera. No volvió a decir ni mú.

No apoyo estética o etiqueta alguna, por que no es lo mio, pero si veo, que cada vez se respeta menos los gustos de cualquiera, imponiendo o tratando de imponer lo propio como aunténtico o único con validez, y cada vez, por desgracia, en mas cosas. Ya he visto varios ejemplos en este foro, incluso con los videojuegos. A ver si un día, todo el mundo puede respetar, vivir, convivir o como último recurso tolerar e ir a su bola. Sería lo suyo. ¿No? Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn