Bugs Call Of Duty 4

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Hoy he estado mirando videos sobre bugs del call of duty,y,la verdad,esque hay a saco xD,los e intentado hacer en online y a sido imposible . Si juegas en vieja escuela ves como toda la gente se dirige a donde esta el bug xD . Yo se de uno que por ahora no e visto en ningun video que salga . Es en enfrentamiento . (Se necesitan 2 personas y vieja escuela) . Donde hay como una construcción,a la mano derecha de la estatua , te subes con tu compi,el se agacha pegado a la pared,tu saltas encima de él y vuelves a saltar y estas por los tejados :) .
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Es cierto, hay cientos de bugs o glitches pero yo rpefiero no usarlos ya que es jugar sucio y hay leyendas que si te pillan te pueden banear....
pero yo digo una cosa, estos fallos no los hemos provocado los jugadores, no veo la razon de el baneo, si no quieren que lo hagamos que no lo hagan ellos, es mas es saber utilizarlos, yo creo que no es ventaja, ya que esta al alcanze de todos, y es mas, los juegos que tienen este tipo de "ventajas" yo creo que son provocadas por los creadores, porque siempre ha de aver algo que nose, destaque..

Ademas, fijate porque creo esto, porque esta en XBOX y en PS3, seamos consecuentes, ya se que son un port de Xbox a PS3, pero serian tan tontos de cometer estos fallos 2 veces? y luego en PC hay de Glithches o como se diga, para aburrirse.. yo pienso que no son una ventaja, y que ay que saber utilizarlos..

PD: todo esto con el mejor rollo del mundo y tal^^!
PD2: Siempre que puedo los uso..
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Yo me considero glitcher, es más la mayoría de tiempo de juego que llevo al CoD por ejemplo lo he dedicado a glitches como 1/4 del tiempo y eso que llevo prestigio 10 al 55. Me gusta encontrar los fallos que tienen las producciones multimillonarias, se siente un placer cuando encuentras glitches que nadie sabe... Sé glitches que por muchos que busques en Youtube o cualquier web, nunca se verán. Además se salir de casi todos los mapas, lo gracioso, sin vieja escuela, lo glitches para salirse solo doy una pista, se hacen a lo RFOM, metiendose por las esquinas.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Yo me considero glitcher, es más la mayoría de tiempo de juego que llevo al CoD por ejemplo lo he dedicado a glitches como 1/4 del tiempo y eso que llevo prestigio 10 al 55. Me gusta encontrar los fallos que tienen las producciones multimillonarias, se siente un placer cuando encuentras glitches que nadie sabe... Sé glitches que por muchos que busques en Youtube o cualquier web, nunca se verán. Además se salir de casi todos los mapas, lo gracioso, sin vieja escuela, lo glitches para salirse solo doy una pista, se hacen a lo RFOM, metiendose por las esquinas.
Pues yo solo te queria preguntar algo, como se le hace para salirse en el mapa ambush, una ves en busca y destruye un tipo me mato desde afuera del mapa a una distancia muy lejana, yo iba ruzando por el objetivo que tenia que proteger el que se encuentra en medio del mapa, el me disparo desde mi derecha, como se le hace?
 
Superior