Lo que creéis que le falta a Call Of Duty 4 (si le falta algo) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

remolon lo de vibracion estaria todo el tiempo vibrando sin parar jajajaja a parte de que al principio flipes despues de echarle horas al juego estaria hasta los mismisimos de la vibracion jejejeje.
Yo quitaria el martirio en online que es un coñazo, desde cuando sea visto a alguien cuando muere a balazos le de tiempo dejar una granada en el sitio?? jejeje
Saludos
Yo creo que le falta poder enviar, añadir o tener amigos dentro del juego como el resistance.
--- [ Añadido ] -----

remolon lo de vibracion estaria todo el tiempo vibrando sin parar jajajaja a parte de que al principio flipes despues de echarle horas al juego estaria hasta los mismisimos de la vibracion jejejeje.
Yo quitaria el martirio en online que es un coñazo, desde cuando sea visto a alguien cuando muere a balazos le de tiempo dejar una granada en el sitio?? jejeje
Saludos

Iniciado por epcos Ver Mensaje
Mira yo me compre el dualshock 3 y el primer momento k empeze a jugar al resistance no me gusto nada es lo k dices tu vibra casi todo el tiempo pero cuando te acostumbras te gusta mucho, encima luego si coges el sixaxis lo notas muy raro sin la vibración
Lo que le falta es un modo para los estrellas de plata... bueno, aunque las estrellas son de oro... cuando ya no puedes entrar mas en prestigio... pues un modo de juego nuevo en el que pudieras usar mas ventajas o motar mas cosas a las armas... os imaginais la M4 con silenciador, mirilla laser, y lanzagranadas? jejeje o la RPD con culata y mirilla laser... y poder usar la ventaja de exceso de medios con otras ventajas del mismo grupo.

El modo campaña mas larga y con cooperativo.

Tener mas clases, porque con las 5 clases para sabotaje, B&D y para diferentes mapas no llega.
Lo que le fala al cod4 es que el servicio online sea en condiciones no la mierda que nos han vendio que todavia estoy esperando que nos pongan lo de que cuando se cae el anfitrion pase a otro por que nos han tratao a los usuarios de ps3 como una mierda la verda ya que eso ya esta en xbox 360.

Yo como juego lo veo muy bien pero el online es de lo peorcito que he visto.

1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn