Lo que creéis que le falta a Call Of Duty 4 (si le falta algo)

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Inovacion de armas y de acesorios, Por ejemplo un franco con silenciador (si le pones silenciador no puedes ponerte VAT Inibidor por ejemplo) y acesorios como Mira telescopica para el M14 (se le puede acoplar) y culatas para los M4, Mp5 y demas que te proporcionen precision extra... Tambien pondria yo una ventaja que te deje poner 2 acesorios quitando la ventaja 1 y 3 (Todo tiene un coste :p), Si el juego tuviera eso seria el juego perfecto xD.

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
mas mapas gratis, vehiculos , cuando tengas una racha de 10 o asi que te puedas lanzar una bomba nuclear que destruye el campo y lo convierte en otro asi desolado ( que se nuevo, claro) mate a todos ( CUANDO DIGO TODOS ES TANTO BUENOS COMO MALOS) pero a los buenos les deje seguir con la racha y np les cuentee la muerte, una habilidad k te permite correr mas rapido ,saltar mas y tener rayos X y en vez de cuchillo k lleven sables o estoques xDxD

POSDATA- en definitiva es el juego perfecto
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
mas mapas gratis, vehiculos , cuando tengas una racha de 10 o asi que te puedas lanzar una bomba nuclear que destruye el campo y lo convierte en otro asi desolado ( que se nuevo, claro) mate a todos ( CUANDO DIGO TODOS ES TANTO BUENOS COMO MALOS) pero a los buenos les deje seguir con la racha y np les cuentee la muerte, una habilidad k te permite correr mas rapido ,saltar mas y tener rayos X y en vez de cuchillo k lleven sables o estoques xDxD

POSDATA- en definitiva es el juego perfecto

Lo dices en serio?

Si lo dices en serio lo veo una payasada xD... Pero supongo que no lo diras en serio...

En fin Saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
mas mapas gratis, vehiculos , cuando tengas una racha de 10 o asi que te puedas lanzar una bomba nuclear que destruye el campo y lo convierte en otro asi desolado ( que se nuevo, claro) mate a todos ( CUANDO DIGO TODOS ES TANTO BUENOS COMO MALOS) pero a los buenos les deje seguir con la racha y np les cuentee la muerte, una habilidad k te permite correr mas rapido ,saltar mas y tener rayos X y en vez de cuchillo k lleven sables o estoques xDxD

POSDATA- en definitiva es el juego perfecto
lo siento pero los milagros no existen XDXDXD :chocala:
salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Algunos mapas,porque hay algunos que no me molan nada como distrito,chaparron,el barco... y que se pueda personalizar el muñeco,que tambien se puedan escoger chicas,que parece que no pero hay bastantes chicas que juegan a este juego,por ejemplo artemisa,de este foro,que todo sea destructible tipo batlefield... y asi en frio no se me ocurre nada mas,pero seguro que hay mas cosas.

Saludos

edito para el de arriba: tio eso no es el juego perfecto,es el juego friqui,como van a llevar sables en mitad de la guerra mundial,y rayos xXD y lo de la bomba nuclear...demasiado.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
3
poder patear a jugadores por voto popular !!!!!!!!!!!!!!!!! ayer estaba jugando search and destroy harcore y se metio un tio q mataba a mi equipo a cada rato ¬¬
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
Faltaria mas mapas online y que fueran gratis eso para empezar... y sobre el juego lo veo perfecto. ;)
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ami me encantaria como a muchos de nosotros la destruccion masiva de edificios tipo Battlefield Bad Company, no obstante, tambien me gustaria poder acoplar 2 y 3 accesorios a las armas, ejemplo, silenciador y lanzagranadas, o otro tipo de convinaciones, estilo al Garried mod de 1 jugador.. no obstante, me encanta el juego, sobretodo su online que me tiene enganchadisisisisimo^^! nos vemos^^!
 
Superior