Cojer taxi en GTA4

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues me gustaria que me dijierais como pillar un taxi en el gta4 porque siempre que pasa uno le doy al L1 y a todos los botones que se me ocurren pero no pasa nada, los cabrones pasan de lado y incluso poniendo delante de ellos y los muy hijos de mil padres van y me atropellan xDDDD


Que alguien me diga como se monta en taxi xDDD

SaludOs!
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Debes de ratificar una cierta parte del juego para poder evaluar la inclusion de poder llamar a los ciertos taxis amigo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo mantengo pulsado L1...y niko silva por un taxi! si van ocupados...no paran.

para entrar...tienes que mantener pulsado el triangulo..y entra.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Puedes coger el taxi que queiras, solo pulsando L1 lo llamas para que pare, a veces para un poco lejos, vas hasta el sitio y mantienes el triangulo pulsado, si le das solo un momento al triangulo robas el taxi xDDDD, creo que esto lo puedes hacer durante todo el juego; si quieres que el taxi te venga a buscar gratis, tienes que esperar a superar una parte del juego y entonces cuando llamas a roman te trae un taxi de su compañia y no te cobra.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Exacto, o pulsas L1, o está en un semáforo o si te pones delante, por lo menos a mi me para... Luego cuidadín con el ::[triangulo]:: que tienes que pulsarlo 2 o 3 segundos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
weno gracias a todos xD ahora ya no me vokvere loco pulsando botones cuando pase un taxi xDD

SaludOs!
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Pues tienes que mantener ::[triangulo]:: pulsado unos segundos, y al subira al coche, pero esa opcion te la dan a partir de cierta mision, pero.. Porque usar taxi y que te cobren dinero pudiendo robarlo? xDDD
 
Superior