Simulador de guerra mas real

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, tengo una preguntilla que haceros a vosotros lo sabiondos .

Es que simulador de guerra es mas real para comprarlo, si puede ser de 2006 para alante mejor, jugue a la serie armed assault y es barbara, me gusta eso de que 1 tiro muerto, no como en los cod, medal of honor que tienes que darle varios tiros en el pecho para que muera, Bueno pues eso un simulador de guerra que sea lo mas real posible, Tanto en Fps, como 3º persona o RTS.

Me da igual el genero, aunque me gusta mas en FPS/3º persona.

Gracias y un saludo

PD: No considero un simulador de guerra el COD4 o los medal of honor, Me recomendaron el Brother in arms por las tacticas y que ir "a saco y de frente" no suele funcionar. A poder ser de la guerra moderna pero me da igual mientras sea simulador

el Battlefield 2141, y su expansion, son buenisimos. tambien esta un juegazo de estrategia accion que se llama World of Conflict.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
BF2142 que bueno! para mi es el mejor simulador de guerra FPS online que hay, por cierto mi id es XwhiskyX agrgame :P
El BF2142 es futurista, a que no sabes de que año? del 2142 xd

Solo se me ocurre operation: flashpoint. Jugue 3 veces de lo aburrido que era apra mi....

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
jugue y el siguiente es el arma assault, no se trata de un juego para los que les gustan los fps normales como cod 4 (que conste que a mi tambien me gusta) se trata de pensar una estrategia y un ataque, teniendo en cuenta el ataque sorpresa y que no seas alcanzado ya que 1 bala te mata.

Saludos

He jugado a battlefields y son buenos pero no son lo que ando buscando a veces se necesitan muchas balas para matar.
Pues como te han dicho el mejor simulador militar es Operacion Flashpoint es casi perfecto en tecnicas y muchas mas cosas puedes jugar en 3 persona o en FPS como prefieras conduces todo tipo de vehiculos aereos,tanques,barcos, hummer... de todo.Mapas enormes...Y si lo quieres mas moderno tienes ARMA que es la segunda parte de este titulo pero te recomiendo mas el Flashpoint tiene un punto de vista mas limpio a lo que te refieres con sumulador militar.
COD4,Battlefield y todo ese tipo de titulos no son simuladores militares asique ni caso.

jugue y el siguiente es el arma assault, no se trata de un juego para los que les gustan los fps normales como cod 4 (que conste que a mi tambien me gusta) se trata de pensar una estrategia y un ataque, teniendo en cuenta el ataque sorpresa y que no seas alcanzado ya que 1 bala te mata.

Saludos

He jugado a battlefields y son buenos pero no son lo que ando buscando a veces se necesitan muchas balas para matar.

Iniciado por EUP Ver Mensaje
el arma assault es impresionante, tiene unos 3 años pero los graficos parten y los mapas son enorme, además, puedes llevar todo tipo de vehículos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn