Simulador de guerra mas real

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Buenas, tengo una preguntilla que haceros a vosotros lo sabiondos .

Es que simulador de guerra es mas real para comprarlo, si puede ser de 2006 para alante mejor, jugue a la serie armed assault y es barbara, me gusta eso de que 1 tiro muerto, no como en los cod, medal of honor que tienes que darle varios tiros en el pecho para que muera, Bueno pues eso un simulador de guerra que sea lo mas real posible, Tanto en Fps, como 3º persona o RTS.

Me da igual el genero, aunque me gusta mas en FPS/3º persona.


Gracias y un saludo

PD: No considero un simulador de guerra el COD4 o los medal of honor, Me recomendaron el Brother in arms por las tacticas y que ir "a saco y de frente" no suele funcionar. A poder ser de la guerra moderna pero me da igual mientras sea simulador
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
el Battlefield 2141, y su expansion, son buenisimos. tambien esta un juegazo de estrategia accion que se llama World of Conflict.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
el Battlefield 2141, y su expansion, son buenisimos. tambien esta un juegazo de estrategia accion que se llama World of Conflict.
BF2142 que bueno! para mi es el mejor simulador de guerra FPS online que hay, por cierto mi id es XwhiskyX agrgame :p
El BF2142 es futurista, a que no sabes de que año? del 2142 xd
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Solo se me ocurre operation: flashpoint. Jugue 3 veces de lo aburrido que era apra mi....
jugue y el siguiente es el arma assault, no se trata de un juego para los que les gustan los fps normales como cod 4 (que conste que a mi tambien me gusta) se trata de pensar una estrategia y un ataque, teniendo en cuenta el ataque sorpresa y que no seas alcanzado ya que 1 bala te mata.

Saludos


He jugado a battlefields y son buenos pero no son lo que ando buscando a veces se necesitan muchas balas para matar.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
el battlefield 1942! xDD esta guapo , y claro ... un poco viejo xD el online brutal ...

y bueno si qieres uno de guerra moderna , esperate qe a final de estes mes sale el battlefield Bad company.

saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Pues como te han dicho el mejor simulador militar es Operacion Flashpoint es casi perfecto en tecnicas y muchas mas cosas puedes jugar en 3 persona o en FPS como prefieras conduces todo tipo de vehiculos aereos,tanques,barcos, hummer... de todo.Mapas enormes...Y si lo quieres mas moderno tienes ARMA que es la segunda parte de este titulo pero te recomiendo mas el Flashpoint tiene un punto de vista mas limpio a lo que te refieres con sumulador militar.
COD4,Battlefield y todo ese tipo de titulos no son simuladores militares asique ni caso.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
jugue y el siguiente es el arma assault, no se trata de un juego para los que les gustan los fps normales como cod 4 (que conste que a mi tambien me gusta) se trata de pensar una estrategia y un ataque, teniendo en cuenta el ataque sorpresa y que no seas alcanzado ya que 1 bala te mata.

Saludos


He jugado a battlefields y son buenos pero no son lo que ando buscando a veces se necesitan muchas balas para matar.
el arma assault es impresionante, tiene unos 3 años pero los graficos parten y los mapas son enorme, además, puedes llevar todo tipo de vehículos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues los de la saga de bf son los mejores
y pues para mi el ke no deja de ser bueno es el bf 1942


siria bueno que isieran un remake de este juego con el motorfrafico de crytek el cryngine 2.0 seria lo mejor
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Pues como te han dicho el mejor simulador militar es Operacion Flashpoint es casi perfecto en tecnicas y muchas mas cosas puedes jugar en 3 persona o en FPS como prefieras conduces todo tipo de vehiculos aereos,tanques,barcos, hummer... de todo.Mapas enormes...Y si lo quieres mas moderno tienes ARMA que es la segunda parte de este titulo pero te recomiendo mas el Flashpoint tiene un punto de vista mas limpio a lo que te refieres con sumulador militar.
COD4,Battlefield y todo ese tipo de titulos no son simuladores militares asique ni caso.
Gracias por contestarme, la verdad esque pegaron un cambio bastante grande para ser la siguiente saga, supongo que quisieron innovar... Se que los battlefield y ese tipo de titulos no son simuladores lo que no entiendo es si la gente no sabe lo que es un simulador, en los battlefield tardas varias balas en morir, en la guerra te dan un tiro y estas incapacitado... Por cierto has jugado a los Full spectrum warrior? Son buenisimos tambien simuladores, Solo que son una especie de FPS ya que mueves tu a los hombres pero desde 3º persona... Si no lo has probado, pruebalos me gustaron muchisimo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
no se....

yo lo que se es que hay un juego para PS2 de snipers y esta guapisimo haber si me paso por el videoclub y te digo el nombre del juego
Te refieres al Sniper Elite? Ese titulo me encanto en su epoca, ahora lo juego y me parece bastante arcade en tema de juego, En el tema de francotiradores es lo mejor ya que tienes que calcular distancia, viento, gravedad... etc, ademas el genero de francotiradores es mi favorito.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Si sniper elite solo tenia gracia en el mayor tipo de dificultad que tenias que calcular todo...no como en el COD la mision del francotirador que es perfecta hasta que te tienes que cargar al colgao y te dice que calcules el efecto coriolisis y lo unico que tienes que hacer es esperar a que pare el viento y diparar al pecho que aunque la bala de en el coco le arrancas solo el brazo jejejejejej.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Si sniper elite solo tenia gracia en el mayor tipo de dificultad que tenias que calcular todo...no como en el COD la mision del francotirador que es perfecta hasta que te tienes que cargar al colgao y te dice que calcules el efecto coriolisis y lo unico que tienes que hacer es esperar a que pare el viento y diparar al pecho que aunque la bala de en el coco le arrancas solo el brazo jejejejejej.
Si xD, Pero eso de esperar a que se parara el viento no lo hice hasta la 2 vez xD, la primera acerte incluso con el viento xD, le di en el pecho la 1 y la segunda le di en la cabeza... No me fije de que le arrancaras el brazo xD, De los que mas me han gustado es el arma assault Los full spectrum warrior (no se si has jugado) y los commandos...

Saludos
 
Superior