¿Descontento con el precio de los juegos?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Si pagais 70 euros por juego es porque quereis, yo importo los juegos y el que mas caro me ha salido es el Metal Gear Solid 4 y no llega a los 50 euros (con subtitulos en español y pudiendo jugar online con los españoles), todos rondan los 45 euros gastos incluidos o incluso menos (Stranglehold + pelicula por 23 euros), asi pasa, que tengo 11 juegos (y a la espera de 2) en mi estanteria.
Habra quien no tenga tarjeta de credito, en ese caso os podeis hacer una cibertarjeta de la Caixa (en España, fuera habra algo parecido), y quien tampoco pueda hacer eso puede pagar 5 euros a alguno del foro de fiar y que suela importar y que este se lo mande, os saldrian los juegos por 50 euros, un precio mas que razonable.

Sinceramente no entiendo porque seguis comprando los juegos en tiendas fisicas que os clavan ¡70 euros! por juego.
Espero que nadie se enfade por este comentario pues lo hago solo con la intencion de ayudar a todo el mundo, sabeis que cualquier duda sobre importar no teneis mas que dejar un mensaje en el hilo de importacion.

Muchos ya los conocereis pero aqui os dejo el hilo oficial de importacion:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion.html

Siento la parrafada compañeros. Un abrazo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
por que abres este thread? si en la misma página tienes uno que va exactamente de lo mismo, casi con el mismo titulo y todo xD usa un poco el buscador anda
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bueno mi problema con la importacion es verderlo una vez me lo acabe. Mucha gente quiere las pontada en español y eso...y en GAme nose si compara juegos importados...creo que no, por no asegurarlo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
por que abres este thread? si en la misma página tienes uno que va exactamente de lo mismo, casi con el mismo titulo y todo xD usa un poco el buscador anda
En ese thread lo unico que hace la gente es lloriquear, y como la gente no suele leer mas alla de la primera pagina... Yo solo intento ofrecer una ayuda, si molesta se cierra y punto y a tomar por culo la buena intencion para que la gente se ahorre 20 euros por juego.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Vale, lo siento, edito todo el comentario porque reconozco que no lei del todo tu post. :buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No pasa nada whisky (que nombre mas rico jajaja). ¿No has importado todavia ninguno? deberias animarte, es un vicio al final jajaja
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
No voy a conseguir que los rebajen, si no que gente se ahorre 20 euros por juego importandolos, y ya hay unos cuantos que lo han hecho ya, pasate por el hilo y lo veras. Aqui lo pongo para informar a mas gente, alli lo hubiesen leido 4, de todos modos si te molesta reportalo y que lo cierren.
Vale, lo siento, edito todo el comentario porque reconozco que no lei del todo tu post.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Por mi parte si vendieran juegos originales mas baratos venderian mas pues no habira nisiquiera la necesidad de desbloquear las consolas
Pero yo creo que nunca pasarajoo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
zapatta,ya cuando te vea por msn te pregunto y me explicas mas detenidamente como va este rollo.

un abrazo maquina! por cierto estas perdido mamona xD!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Lo que hay que tener claro, y yo lo tngo muy asumodo, es que Sony gana muchísimo más con las consolas que con los juegos. Por eso suelen ser "fáciles" de piratear, para que la gente compre muchas consolas.
EDIT:
Jajaja, que lio de post tio, tu editas, yo edito... ¿No has importado todavia? Animate
No se, alomejor me lo planteo en un futuro... cuando empiecen a saturar el mercado de juegos xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Una duda, los juegos importados, es decir, NTSC, se me verán en blanco y negro en la PS3 como me ocurría en la PS2?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ok, gracias :)

Para la PS2 compré un adaptador RGB con el que se veían sin problema, supongo que también será compatible con la PS3 porque las tomas son iguales.

Eso en la tele malilla, en la tele buena tengo la PS3 enchufada a través de un cable HDMI, ahí no tendría que haber problemas verdad?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
esque son un poco caro para lo largo que es el juego como es el caso de uncharted o cod 4 y como el de muchos mas que te lo pasas en 2 dia y te has gastado 70 por cada juego
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Ok, gracias :)

Para la PS2 compré un adaptador RGB con el que se veían sin problema, supongo que también será compatible con la PS3 porque las tomas son iguales.

Eso en la tele malilla, en la tele buena tengo la PS3 enchufada a través de un cable HDMI, ahí no tendría que haber problemas verdad?
El accesorio no puedo decirte si funcionara o no, pero yo creo que si. Con la tele buena no tendras problemas.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues gracias de nuevo! :cunao:

Voy a probar el famoso adaptador y si chuta, ahora mismo voy a hacer un pedido en cduniverse:
Condemned 2 (que por la lista del otro post está traducido) + Dual Shock 3 plateado :palmas:
 
Superior