¿Descontento con el precio de los juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que hay que tener claro, y yo lo tngo muy asumodo, es que Sony gana muchísimo más con las consolas que con los juegos. Por eso suelen ser "fáciles" de piratear, para que la gente compre muchas consolas.
EDIT:

Jajaja, que lio de post tio, tu editas, yo edito... ¿No has importado todavia? Animate

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
No se, alomejor me lo planteo en un futuro... cuando empiecen a saturar el mercado de juegos xD

Una duda, los juegos importados, es decir, NTSC, se me verán en blanco y negro en la PS3 como me ocurría en la PS2?

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Depende de tu television, si soporta 60 Hz no tendras problema, mi tele es una de tubo de hara unos 7 años y va perfectamente.
Ok, gracias

Para la PS2 compré un adaptador RGB con el que se veían sin problema, supongo que también será compatible con la PS3 porque las tomas son iguales.

Eso en la tele malilla, en la tele buena tengo la PS3 enchufada a través de un cable HDMI, ahí no tendría que haber problemas verdad?

Ok, gracias

Para la PS2 compré un adaptador RGB con el que se veían sin problema, supongo que también será compatible con la PS3 porque las tomas son iguales.

Eso en la tele malilla, en la tele buena tengo la PS3 enchufada a través de un cable HDMI, ahí no tendría que haber problemas verdad?

Iniciado por Nako Ver Mensaje
El accesorio no puedo decirte si funcionara o no, pero yo creo que si. Con la tele buena no tendras problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn