Sistema de batalla del remake de FF VII

Sistema de batalla remake FF VII

  • Prefiero que sea por turnos

    Votos: 64 76.2%
  • Prefiero que le den un enfoque más de acción (como el XII y el XIII)

    Votos: 20 23.8%

  • Total de votantes
    84
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Hola a todos, en caso de que se decidan a hacer el esperado remake del Final Fantasy VII, como os gustaria que fuese el sistema de batalla: el tradicional (por turnos) o uno parecido al del XII y el XIII centrandose más en la acción??

saludos!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Hola kamui, si por mi fuera, intentaria cambiar lo minimo respecto al de ps1 (excepto los graficos, claro)

Entonces dejaria los combates por turnos

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo creo que un elemento fundamental de FF es el combate por turnos asi que espero que este aspecto lo "retoquen" lo menos posible.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
por turnos, claramente, y creo qeu muchos aqui opinan que final fantasy (sea cual sea) deberia seguir siendo por turnos xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
hola a todos,ojala hiciesen un remake!!!jeje,pero el sistema de cobate tendria que ser por turnos,ya que sino le quitaría toda la personalidad!!!:trofeo:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo espero que si lanzan ese remake sea EXACTAMENTE igual que su original. pero exactamente igual,dialogos,menus,materias,sistema de combate,TODO exactamente igual solo unos graficos de alucine, si empiezan a cambiar cosas ya no seria tan grande como lo fue el FVII
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que no toquen nada, absolutamente nada!!
ya bastantes cosas raras hacen!! con tantas revoluciones de batallas.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
para el remake de ff7 no se pero para el ffxiii quiero que sea el que se esta desarollando porque segun parece les va a quedar un sistema de combate alucinante por lo que e podido leer
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Que lo dejen como estaba el original. Con algun retoque grafico y fuera, que si no se van a cargar la gracia que tenia el juego
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Eh votado turnos pero como van a hacer un juego con un solo prota por turnos? seria la mayor calamidad de la historia leed la revista oficial y leed la entrevista a uno de los desarrolladores.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Eh votado turnos pero como van a hacer un juego con un solo prota por turnos? seria la mayor calamidad de la historia leed la revista oficial y leed la entrevista a uno de los desarrolladores.
con un prota?? se refiere al remake del de ps1 no al FFVII CC de psp.. tas equivocao....

ademas... yo el FF7 e jugao con un personaje por turnos..y la verdad... se complica la cosa cosa fina jaja
 
Superior