Sistema de batalla del remake de FF VII (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Sistema de batalla remake FF VII
Prefiero que sea por turnos 64 76.19%
Prefiero que le den un enfoque más de acción (como el XII y el XIII) 20 23.81%
Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta

yo espero que si lanzan ese remake sea EXACTAMENTE igual que su original. pero exactamente igual,dialogos,menus,materias,sistema de combate,TODO exactamente igual solo unos graficos de alucine, si empiezan a cambiar cosas ya no seria tan grande como lo fue el FVII

Iniciado por char24 Ver Mensaje

Yo no. Ni por asomo quiero que sea igual quiero que le añadan todas las cosas posible. Nuevos limites,materis,minijuegos,escenas y lo mas importante que te de la opcion de salvar a aeris. Vamos lo quiero todo mejorado y no solo en el apartado tecnico. Y sobre el sistema de combate pues si lo dejan por turno que sea mas rapido tipo FFX y no el FF7 que muy lento muchas horas de juego son muertas. En definitiva puede superar lo insuperable.
que solo toquen los graficos las animaciones y que añadan alguna invocacion solo que toquen eso por dios que si no lo cagan
yo creo que al final lo sacaran para ps3,si se lo estamos pidiendo a gritos
--- [ Añadido ] -----

Yo no. Ni por asomo quiero que sea igual quiero que le añadan todas las cosas posible. Nuevos limites,materis,minijuegos,escenas y lo mas importante que te de la opcion de salvar a aeris. Vamos lo quiero todo mejorado y no solo en el apartado tecnico. Y sobre el sistema de combate pues si lo dejan por turno que sea mas rapido tipo FFX y no el FF7 que muy lento muchas horas de juego son muertas. En definitiva puede superar lo insuperable.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
lo de la muerte de aeris es inevitable si no no tendria el mismo final,mas vale que lo dejen esi

en mi opinion el sistema del 12 es monotono y repetitivo..y con los gambits... ni juegas

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
No me refiero al del ff 12 hablo del ff crisis core yo ya lo eh jugado y es genial, lo unico que me gusta de ff12 es eso el modo de combate y prefiero los turnos a eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn