pack de ps3 80gb + msg4 (USA)

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Os pongo este enlace a un video de un chaval americano, que recibe su pack de mgs4 y ps3 80 gigas.
Hasta aqui nada que nos sorprenda a estas alturas, pero aun asi no puedo dejar de pensar que quiza sony deberia de perder la guerra de consolas, no es justo que en europa primer mercado en ventas de ps3, se nos trate tan mal, una consola de 40 gigas sin retrocompatibilidad y con algunas prestaciones menos que la de 80 gigas, no tenemos aun el dual shock 3, pagamos todo mucho mas caro cualquier articulo de ps3 ya sean perifericos o juegos, hay juegos que aqui ni se estrenan, las stores son peores... podria seguir asi mucho mas, en fin que conste que soy un sonyer y tengo reservado el mgs4, pero en cierta manera estoy cada vez mas desengañado con sony.
Disfrutar de este video, para amenizar la espera de mgs4 y que por favor sony reconsidere su estrategia para europa, por que sino le puede costar muy caro


http://www.youtube.com/watch?v=DRlHal2VAYE
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
estoi contigo nos tratan como basura para ser el mayor mercado para ellos, tal vez deberiamos de maltratarlos para que nos tratasen bien, enfin dios kiera k se den cuenta.
 
Superior