El precio de los juegos excesivo

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues me lo parece foreros, ningun juego deberia valer 70€, su precio deberia ser de 60€ o menos, creo que quieren rentabilizar demasiado el formato bluray, que es la excusa para meterle 10€ más por juego. Sony deberia reconsiderarlo, nos tendria a todos más contentos, y seguro que venderian más
estoy de acuerdo contigo... los juegos son un robo, pero muy feliz nos hacen XD

a ellos les debe costar cuanto mucho 10 euros pero lo venden a 70...

Aparte como roban en europa, porque en estados unidos los venden a 60 dolares y el dolar es mucho mas barato que el euro, y todavia encima en europa lo venden a 70 euros

saludos
ya lo sabemos todos, valen mucho y creo que si le bajaran un poco no pasaria nada, ganan demasiado aunque hacer un juego cuesta mucho (sudor y $$$ jeje).

pd: a mi los de la ps2 no me han costado mucho xD, por eso ahora estoy "satisfecho" al comprar un juego, le debo mucho a SONY.

estoy de acuerdo contigo... los juegos son un robo, pero muy feliz nos hacen XD

a ellos les debe costar cuanto mucho 10 euros pero lo venden a 70...

Aparte como roban en europa, porque en estados unidos los venden a 60 dolares y el dolar es mucho mas barato que el euro, y todavia encima en europa lo venden a 70 euros

saludos

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Pero ya sabes que aqui chupa del bote to dios... y Europa tambien, asique el proteccionismo europeo pone mas impuestos lo qeu hace qeu en España los juegos sean mucho mas caros que en EEUU... lo mismo pasa con Nike y to esto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn