El precio de los juegos excesivo

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues me lo parece foreros, ningun juego deberia valer 70€, su precio deberia ser de 60€ o menos, creo que quieren rentabilizar demasiado el formato bluray, que es la excusa para meterle 10€ más por juego. Sony deberia reconsiderarlo, nos tendria a todos más contentos, y seguro que venderian más
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
estoy de acuerdo contigo... los juegos son un robo, pero muy feliz nos hacen XD

a ellos les debe costar cuanto mucho 10 euros pero lo venden a 70...

Aparte como roban en europa, porque en estados unidos los venden a 60 dolares y el dolar es mucho mas barato que el euro, y todavia encima en europa lo venden a 70 euros

saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
se pasan un poco porque a primera vista 70 euros un juego no parece nada per 4 juegos son 280 euros y eso es una burrada de dinero.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ya lo sabemos todos, valen mucho y creo que si le bajaran un poco no pasaria nada, ganan demasiado aunque hacer un juego cuesta mucho (sudor y $$$ jeje).

pd: a mi los de la ps2 no me han costado mucho xD, por eso ahora estoy "satisfecho" al comprar un juego, le debo mucho a SONY.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
estoy de acuerdo contigo... los juegos son un robo, pero muy feliz nos hacen XD

a ellos les debe costar cuanto mucho 10 euros pero lo venden a 70...

Aparte como roban en europa, porque en estados unidos los venden a 60 dolares y el dolar es mucho mas barato que el euro, y todavia encima en europa lo venden a 70 euros

saludos
Pero ya sabes que aqui chupa del bote to dios... y Europa tambien, asique el proteccionismo europeo pone mas impuestos lo qeu hace qeu en España los juegos sean mucho mas caros que en EEUU... lo mismo pasa con Nike y to esto...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
quieren ganar demasiado, es que 70€ no parece nada pero son casi 12000 pelas eh, poca broma........
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
tengan en cuenta que el 90% del los juegos los hacen en inglés/japonés. Para traerlos a Europa tienen que traducirlos a castellano, portugues, frances, aleman, griego, italiano, catalán (?)...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
miren ustedes lloran por pagar 70 euros los mexicanos tenemosque pagar de 90 a 100 dlls por juegos y eso que estamos ala vuelta de la eskina
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues si asi es el negocio,un tanto abusivo,el precio ideal tendria q rondar sobre los 50-60€,pero tendran hechos multitud de ideas de marketing y este precio sera con el q mas partido podran sacar.
Saludos y a ahorrar XD
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Bueno, tampoco nos tenemos que quejar tanto, ya que nosotros nos vienen en Blu-ray, a la 360 le vale igual y los de ellos son DVD, pero que pienso igual que vosotros ya que es muy caro deberían cobrarnos igual que a los demás sitios y nada de 1$=1€
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Perdonad que os diga pero vosotros lo unico en lo que pensais es cuanto les valdra a ellos cada blu-ray peroo alguien se a parado a pensar cuanto trabajo les abra costado acer el juego, por que detras de esto a trabajado mucha gente para acer el juego y obviamente tienen que cobrar.

PD: Y no creo que cobren poco XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
miren ustedes lloran por pagar 70 euros los mexicanos tenemosque pagar de 90 a 100 dlls por juegos y eso que estamos ala vuelta de la eskina
yo vivo en argentina y es peor... porque los precios los ponen los que lo venden ya que no hay nada oficializado...

pero lo que digo es que los europeos, siendo d elos que mas compran, son a los que mas le roban... y mucha diferencia entre 70 euros y 90 dolares no hay..

y sigmar 92 que dijo:
Perdonad que os diga pero vosotros lo unico en lo que pensais es cuanto les valdra a ellos cada blu-ray peroo alguien se a parado a pensar cuanto trabajo les abra costado acer el juego, por que detras de esto a trabajado mucha gente para acer el juego y obviamente tienen que cobrar.

PD: Y no creo que cobren poco


osea esta bien lo que dijiste... pero para USA trabajaron lo mismo y se lo cobran a 60 dolares, el ponerle idioma lo tuvieron que hacer para los dos lugares, no veo ninguna causa para tal diferencia de dinero que hay entre los dos lugares
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues me lo parece foreros, ningun juego deberia valer 70€, su precio deberia ser de 60€ o menos, creo que quieren rentabilizar demasiado el formato bluray, que es la excusa para meterle 10€ más por juego. Sony deberia reconsiderarlo, nos tendria a todos más contentos, y seguro que venderian más

sony y microsoft que tambien pone los juegos a 70 euros ;)
70 euros es excesivo, demasiado caro lo que quieren cada vez mas es sacarnos todo el dinero posible.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad esk si es demasiado caro, si por lo menos costasen eso y nos lo doblasen a nuestro idioma, pero encima hay sinverguenzas que te lo vende en ingles y te cobran lo mismo que uno doblado.
En mi opinion a eso es lo que no hay derecho, por eso esk si vale 70 esque venga completo sino que lo pongan a la mitad.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
tengan en cuenta que el 90% del los juegos los hacen en inglés/japonés. Para traerlos a Europa tienen que traducirlos a castellano, portugues, frances, aleman, griego, italiano, catalán (?)...
si, la pena esque nos cobran el doble de dinero por un juego que a los americanos, asiaticos, ingleses,...... les viene en su idioma y la mitad de precio!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
pero se imaginan que cantidad de juegos se vendieran si los juegos valieran entre 20€, 30€ o 40€ euros .
yo particularmente primero los alquilo y después a lo 8 meses cuando lo rebajan me lo pillo porque pagar 70€ por un juego je,je,je,je,eso no se lo cree nadie muy caro
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Perdonad que os diga pero vosotros lo unico en lo que pensais es cuanto les valdra a ellos cada blu-ray peroo alguien se a parado a pensar cuanto trabajo les abra costado acer el juego, por que detras de esto a trabajado mucha gente para acer el juego y obviamente tienen que cobrar.

PD: Y no creo que cobren poco XD
Tienes mucha razon pero en algunos casos tu teoria llevaria a que algunos juegos valiesen la mitad de su precio actual, como Haze,PES, y otros tantos por que por mucho que digan no son juegos en los que se ha trabajado mucho,(ala vista esta el resultado).Por que si es verdad que han trabajado tanto como dicen en esos titulos....pues no se que quieres que diga pero vaya mierda de trabajo que hacen en algunos casos.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Ya te digo 70€, eso fue lo que me costó mi primera consola, una Master Sistem, y me costó un año ahorrarlos.
 
Superior