El precio de los juegos excesivo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues me lo parece foreros, ningun juego deberia valer 70€, su precio deberia ser de 60€ o menos, creo que quieren rentabilizar demasiado el formato bluray, que es la excusa para meterle 10€ más por juego. Sony deberia reconsiderarlo, nos tendria a todos más contentos, y seguro que venderian más

Iniciado por djduke Ver Mensaje
Muy bien dinos algo que no sepamos

miren ustedes lloran por pagar 70 euros los mexicanos tenemosque pagar de 90 a 100 dlls por juegos y eso que estamos ala vuelta de la eskina

Iniciado por necro Ver Mensaje
Ya me gustaria a mi pagar 100 dolares por juego pero menos de medio euro el litro de gasolina compadre!!!! asi que no os quejeis!!!!
Salu2
pues si, a mi la verdad es que el precio de algnos juegos sí que me parece un crimen.
entiendo que juegos como el GTA el Metal o Final fantasy cuesten 70 euros, porque tienen un gran desrrollo y muchos fondos invertidos en ellos, pero no es normal que año tras año no vuelvan a meter 70 euros por juegos "anuales"(PES, FIFA, NBA live........), que traen muy pocas novedades respecto a los anteriores, con el unico cambio de los fichajes.
o tambien me parece mal en juegos muy pobres graficamente(haze, FEAR...........) o que duran menos de 10 horas(uncharted, heavenly sword......)
es como si te cobran lo mismo por Salgado que por Cristiano Ronaldo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn