El precio de los juegos excesivo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdonad que os diga pero vosotros lo unico en lo que pensais es cuanto les valdra a ellos cada blu-ray peroo alguien se a parado a pensar cuanto trabajo les abra costado acer el juego, por que detras de esto a trabajado mucha gente para acer el juego y obviamente tienen que cobrar.

PD: Y no creo que cobren poco XD

miren ustedes lloran por pagar 70 euros los mexicanos tenemosque pagar de 90 a 100 dlls por juegos y eso que estamos ala vuelta de la eskina

Iniciado por necro Ver Mensaje
yo vivo en argentina y es peor... porque los precios los ponen los que lo venden ya que no hay nada oficializado...

pero lo que digo es que los europeos, siendo d elos que mas compran, son a los que mas le roban... y mucha diferencia entre 70 euros y 90 dolares no hay..

y sigmar 92 que dijo:
Perdonad que os diga pero vosotros lo unico en lo que pensais es cuanto les valdra a ellos cada blu-ray peroo alguien se a parado a pensar cuanto trabajo les abra costado acer el juego, por que detras de esto a trabajado mucha gente para acer el juego y obviamente tienen que cobrar.

PD: Y no creo que cobren poco

osea esta bien lo que dijiste... pero para USA trabajaron lo mismo y se lo cobran a 60 dolares, el ponerle idioma lo tuvieron que hacer para los dos lugares, no veo ninguna causa para tal diferencia de dinero que hay entre los dos lugares

Pues me lo parece foreros, ningun juego deberia valer 70€, su precio deberia ser de 60€ o menos, creo que quieren rentabilizar demasiado el formato bluray, que es la excusa para meterle 10€ más por juego. Sony deberia reconsiderarlo, nos tendria a todos más contentos, y seguro que venderian más

Iniciado por djduke Ver Mensaje

sony y microsoft que tambien pone los juegos a 70 euros
70 euros es excesivo, demasiado caro lo que quieren cada vez mas es sacarnos todo el dinero posible.
Pues la verdad esk si es demasiado caro, si por lo menos costasen eso y nos lo doblasen a nuestro idioma, pero encima hay sinverguenzas que te lo vende en ingles y te cobran lo mismo que uno doblado.
En mi opinion a eso es lo que no hay derecho, por eso esk si vale 70 esque venga completo sino que lo pongan a la mitad.

tengan en cuenta que el 90% del los juegos los hacen en inglés/japonés. Para traerlos a Europa tienen que traducirlos a castellano, portugues, frances, aleman, griego, italiano, catalán (?)...

Iniciado por whisky Ver Mensaje
si, la pena esque nos cobran el doble de dinero por un juego que a los americanos, asiaticos, ingleses,...... les viene en su idioma y la mitad de precio!!!

PD: Y no creo que cobren poco XD

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Tienes mucha razon pero en algunos casos tu teoria llevaria a que algunos juegos valiesen la mitad de su precio actual, como Haze,PES, y otros tantos por que por mucho que digan no son juegos en los que se ha trabajado mucho,(ala vista esta el resultado).Por que si es verdad que han trabajado tanto como dicen en esos titulos....pues no se que quieres que diga pero vaya mierda de trabajo que hacen en algunos casos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn