ayuda con codigo de pes2008

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
que tal gente,,

aver si algien me puede ayudar en este caso.

tenia un pes2008, y puse el codigo todo, juge creo ke solo una ves online, y ya.

el juego como no me gustava lo vendi a un amigo,, entonces mi amigo me dice ke a la hora de meter el codigo le sale ke esta en uso,,

algien sabe ke puede ser????


muchas gracias




saludos,,,
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
la verdad desconosco de el tema,

pero osea supongamos, ke me compre el juego, y me voy donde unos amigos a jugar, y no puedo jugar online en otro ps3 con otra cuenta aun teniendo el codigo? por ke ya lo active con mi cuenta?

si algien sabe mas a el respecto se lo agradeseria




saludos,,,
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues al usar tu el codigo,tu amigo no puede usarlo,digamos q el codigo a quedao "desvirgao",jode q mal a sonao,jejeje,pasate por el hilo oficial del pes 2008,alli te ayudaran mejor.
saludo
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Creo que la unica forma de que pueda utilizarlo es que se agregue el en su consola tu cuenta en la cual lo activaste, y creo que asi si podra jugar.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
si por eso digo ke no creo ke sea asi,,

no habra una forma con lo cual yo pueda usar mi user y pass, para autorisar cambiar la cuenta para ke el codigo kede en otra cuenta,, osea en la de mi amigo?

por ke si no fuer asi,, seria practicamente ke no puedes vender el juego,,


disculpa mi ignorancia pero, donde puedo buscar el hilo oficial de el pes2008 en esta pagina


gracias...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Como a te ha dicho tidus la unica forma de que tu amigo pueda jugar al online es utilizando tu cuenta
 
Superior