Comprar Warhawk?

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas, soy nuevo con la ps3, tengo el GTA IV y estoy a ver si konami se decide a darnos el metal gear . Lo que ahroa mirando el warhawk este me pinta interesante y 30 euros es wen precio....pero nose mucho de el y queria opiniones de primera mano de usuarios q se encuentren jugando en la actualidad a el.

Los puntos a tocar serían:

-Esta en español?

-Va bien sin lag el online?

-Q modalidades de juego hay?¿

-Cansa al jugarlo unas semanas?

-Encuentra partidas rapidas y llenas de 32 jugadores?

y alguna cosilla mas q me podais decir, gracias

PD:las 2 actualizaciones q he visto para el juego en la store a 5 euros....son necesarias hoy dia? juegan todos ahi? aun se puede jugar solo al original sin problema y hay bastante gente? es q el juego mas las 2 actualizaciones ya serian 40 euros del porrazo

Wenas, soy nuevo con la ps3, tengo el GTA IV y estoy a ver si konami se decide a darnos el metal gear . Lo que ahroa mirando el warhawk este me pinta interesante y 30 euros es wen precio....pero nose mucho de el y queria opiniones de primera mano de usuarios q se encuentren jugando en la actualidad a el.

-Esta en español?

PD:las 2 actualizaciones q he visto para el juego en la store a 5 euros....son necesarias hoy dia? juegan todos ahi? aun se puede jugar solo al original sin problema y hay bastante gente? es q el juego mas las 2 actualizaciones ya serian 40 euros del porrazo

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
Vamos haber jeje el juego es un juegazo.

1º si esta en español

2º el online va de puta madre

3º hay de todo captura la bandera,deatchmat, tambien por equipo etc...

4º no cansa para nada es mas vicia mucho jeje

5º encuentras partidas muy rapido

Puedes jugar perfectamente sin comprar lo de la store mucha gente juega al ``original`` por asi decirlo porque lo de la store tambien es orginal en resumen si puedes compratelo saludos

-Esta en español?

Iniciado por eykhon Ver Mensaje

1- esta totalmente trducido al español
2- el juego va de coña sin nada de lag a no ser que tengas un modem de 56kb xD
3- pues no me acuerdo exactamente pero creo que unas 6 o 7 aunque todas enganchan un huevo.
4- No, es un juego que aunque al principio al ser malo te lias un poco y tal rrala un poco pero cuando le pillas en truco es divertiiiidisimo y te pasas enganchado un monton de tiempo.
5- al principio costaba un huevo meterse en una partida pero aora con la actualizazion es facilisimo y rapidisimo ademas de haber decenas (por no decir centenares de partidas de 32)
6-No, las actualizaziones esas (no son actualizaziones, sino contenido descargable) no lo tiene mucha gente asin que lamayoria juega en las partidas que ya bienen con el juego.

En definitiva un muy buen juego que dvierte mucho por su estilo de juego arcade, y muy divertido sobretodo cuando tienes bastante experiencia y sabes jugar bien.

Si te sobra el dinero para comprarte el MGS4 y el warhawk comprate los dos pero sobretodo comprate el MGS4 xD

SaludOs!
-Esta en español?
Completamente

Nada de lag

Combate por equipos, capturar banderas, todos contra todos, zonas...

No cansa para nada.

Ese es el problema, que como es sólo multijugador... no sé como estará ahora. Cuando yo lo jugaba, hace meses, no había problemas, pero claro, no estaban cod, gta, metal gear, el prologue...

si te soy sincero, a día de hoy, ya no me lo compraría. era una compra obligada cuando salio, y más, por el precio que tiene, pero ahora...
Yo compre el Warhawk el dia que compre la PS3, y te puedo decir que es uno de los mejores juegos que tengo, y me he comprado unos cuantos desde que tengo la maquina, ya te lo digo.

A ver si te puedo contestar a todo y no me salto nada.

El juego esta en español, su online sigue siendo uno de los mas fluidos y que mejor funcionan de la PS3, y hay montones de partidas de 32 jugadores llenas.

Como modalidades de juego tenemos el tipico Deathmatch, individual y por equipos, la conquista de Zonas y la captura de Bandera ( para mi el modo mas divertido ).

Yo por lo menos nunca me canso de jugarlo, es mas, cuando me compro un juego nuevo y lo acabo, siempre vuelvo a poner el Warhawk.

Decirte tambien que ahora mismo hay dos expansiones, "Operation: Omega Dawn" y "Operation: Broken Mirror", cada una de ellas con un entorno de juego nuevo ( del que salen varios mapas ) y nuevos vehiculos.

Como unico dato "negativo" decir que los primeros ascensos son faciles de conseguir, pero llega un momento en el que empieza a ser duro ascender ( los requisitos de puntos y medallas son muy exagerados y requieren muchas horas de juego ).

Espero haberte ayudado, saludos.

Yo compre el Warhawk el dia que compre la PS3, y te puedo decir que es uno de los mejores juegos que tengo, y me he comprado unos cuantos desde que tengo la maquina, ya te lo digo.

A ver si te puedo contestar a todo y no me salto nada.

El juego esta en español, su online sigue siendo uno de los mas fluidos y que mejor funcionan de la PS3, y hay montones de partidas de 32 jugadores llenas.

Como modalidades de juego tenemos el tipico Deathmatch, individual y por equipos, la conquista de Zonas y la captura de Bandera ( para mi el modo mas divertido ).

Yo por lo menos nunca me canso de jugarlo, es mas, cuando me compro un juego nuevo y lo acabo, siempre vuelvo a poner el Warhawk.

Decirte tambien que ahora mismo hay dos expansiones, "Operation: Omega Dawn" y "Operation: Broken Mirror", cada una de ellas con un entorno de juego nuevo ( del que salen varios mapas ) y nuevos vehiculos.

Como unico dato "negativo" decir que los primeros ascensos son faciles de conseguir, pero llega un momento en el que empieza a ser duro ascender ( los requisitos de puntos y medallas son muy exagerados y requieren muchas horas de juego ).

Espero haberte ayudado, saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Muchas horas?

Pero si para conseguir el maximo rango se necesitan 250mil puntos y una medalla chungisima!!!!! Y ESO QUE SI ERES EL PUTO AMO EN UNA PARTIDA DE 30 MINUTOS COMO MUCHO SACAS 100 PUNTOS

Es una flipada el rango en este juego tio tienes que pegarte una viciada acojonante para pasar de rango y para llegar al ultimo rango te puedes pasar medio año jugando cada dia 6 horas diarias tio.... (lo se porque yo conozia uno que tenia el maximo rango)

SaludOs!

Muchas horas?

Pero si para conseguir el maximo rango se necesitan 250mil puntos y una medalla chungisima!!!!! Y ESO QUE SI ERES EL PUTO AMO EN UNA PARTIDA DE 30 MINUTOS COMO MUCHO SACAS 100 PUNTOS

Es una flipada el rango en este juego tio tienes que pegarte una viciada acojonante para pasar de rango y para llegar al ultimo rango te puedes pasar medio año jugando cada dia 6 horas diarias tio.... (lo se porque yo conozia uno que tenia el maximo rango)

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Antes de la actualizacion 1.2 era mas facil ascender, yo hacia una media de 200 puntos por partida, pero claro, daban 6 puntos por matar al que llevaba la bandera y 10 por recuperarla, en total 16 puntos cada vez que salvabas la bandera, cuando ahora son me parece que 5 o 6 en total.

Pero es que no son solo los puntos, tambien te piden para ascender una medalla determinada, y hay algunas que para conseguirlas te pegas toda la semana intentandolo.

Muy, muy dificl, pero eso tambien engancha, en resumen, en mi opinion, por 30€, compra obligada.

Antes de la actualizacion 1.2 era mas facil ascender, yo hacia una media de 200 puntos por partida, pero claro, daban 6 puntos por matar al que llevaba la bandera y 10 por recuperarla, en total 16 puntos cada vez que salvabas la bandera, cuando ahora son me parece que 5 o 6 en total.

Pero es que no son solo los puntos, tambien te piden para ascender una medalla determinada, y hay algunas que para conseguirlas te pegas toda la semana intentandolo.

Muy, muy dificl, pero eso tambien engancha, en resumen, en mi opinion, por 30€, compra obligada.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
TE equivocas en una cosa.

Antes de la actualizacion 1.2 era mas facil porque el juego estaba lleno de bugs porque si miravas en ascensos se requerian los mismos puntos y medallas que aora pero aun sin tener ni los puntos ni las medallas tu ascendias automaticamnte pero luego lo arreglaron y se puso extremadamente dificilisimo subir de rango.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn