PES 2008 por 40€

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, abro esta discusión porque he comprado por internet el PES 2008 por 40€ (45€ con los gastos de envío), dice que está en estado seminuevo y quería que me diérais vuestra opinión sobre mi compra (excluyendo comentarios sobre el juego), si es un buen precio ya que en un comercio normal lo he visto por 65€, qué inconvenientes tiene, o sea, me refiero que si puedo jugar online al haberlo utilizado otro...etc. Gracias de antemano.

Bueno,lo del dinero me es indiferente porque me he ahorrado unos 20€, lo que no sé es eso del código, a qué os referís con ese código? Yo he jugado al PES 2008 de mi hermano en mi PS3 y podía jugar online...

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Si el codigo esta usado no creo que puedas jugar online. Ese codigo esta guardado en la cuenta de PSN del que te a vendido el juego y para poder jugar online necesitas su cuenta. Con tu cuenta de PSN va a ser imposible jugar online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn