PES 2008 por 40€

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Hola, abro esta discusión porque he comprado por internet el PES 2008 por 40€ (45€ con los gastos de envío), dice que está en estado seminuevo y quería que me diérais vuestra opinión sobre mi compra (excluyendo comentarios sobre el juego), si es un buen precio ya que en un comercio normal lo he visto por 65€, qué inconvenientes tiene, o sea, me refiero que si puedo jugar online al haberlo utilizado otro...etc. Gracias de antemano.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Bajo mi opinion lo veo un poco caro ya que se trata de 2ºmano y 3 o 4 meses saldra el PES9, pero vamos que solo es mi opinion. En cuanto al online creo que tiene un codigo o algo. Ademas existen versiones USA(importacion) que sale a unos 35€ creo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues la verdad es que me parece algo caro. Creo que en algun Game o Gamestop de 2ª mano te hubiese salido mas barato. Respecto a lo del modo online creo que no vas a poder jugar si el codigo ya a sido usado a si que.... en mi opinion mala compra.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bastante mala compra. Por importación te habría salido por 35 euros y nuevo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Bueno,lo del dinero me es indiferente porque me he ahorrado unos 20€, lo que no sé es eso del código, a qué os referís con ese código? Yo he jugado al PES 2008 de mi hermano en mi PS3 y podía jugar online...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno,lo del dinero me es indiferente porque me he ahorrado unos 20€, lo que no sé es eso del código, a qué os referís con ese código? Yo he jugado al PES 2008 de mi hermano en mi PS3 y podía jugar online...
Si el codigo esta usado no creo que puedas jugar online. Ese codigo esta guardado en la cuenta de PSN del que te a vendido el juego y para poder jugar online necesitas su cuenta. Con tu cuenta de PSN va a ser imposible jugar online.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ombre si te es indeferente avertelo pillao nuevo. Creo que en la ps3 no pasa nada, no es como en el pc que tienes q registrar el codigo para poder jugar i cuando lo registra uno ya no sirve pra nadie mas..xke si as podido jugar kn el de tu ermano..
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Creo que eso del código es una leyenda urbana...no creo que a nadie os haya pedido el juego un código para poder jugar online, de hecho creo que eso solo pasa en el juego de ordenador, para evitar piratería. De todas formas, decís que muy mala compra...me estáis diciendo que lo podría haber conseguido por 35€ de segunda mano, o sea, que solo me ha costado 5€ más...no le ve tan mala compra, me habría ahorrado en vez de 20€,25...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que eso del código es una leyenda urbana...no creo que a nadie os haya pedido el juego un código para poder jugar online, de hecho creo que eso solo pasa en el juego de ordenador, para evitar piratería. De todas formas, decís que muy mala compra...me estáis diciendo que lo podría haber conseguido por 35€ de segunda mano, o sea, que solo me ha costado 5€ más...no le ve tan mala compra, me habría ahorrado en vez de 20€,25...
Lo del codigo no es ninguna leyenda, el juego necesita un codigo para poder jugar online y si el codigo esta usada por una cuenta PSN despidete de jugar online con tu cuenta de PSN
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo del codigo no es ninguna leyenda, el juego necesita un codigo para poder jugar online y si el codigo esta usada por una cuenta PSN despidete de jugar online con tu cuenta de PSN
Correcto, si el anterior propietario jugó online, el codigo del juego ( que viene en la contraportada del libreto de instrucciones ) estará asociado al PSN ID del anterior usuario y no podrás jugar online.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Creo que eso del código es una leyenda urbana...no creo que a nadie os haya pedido el juego un código para poder jugar online, de hecho creo que eso solo pasa en el juego de ordenador, para evitar piratería. De todas formas, decís que muy mala compra...me estáis diciendo que lo podría haber conseguido por 35€ de segunda mano, o sea, que solo me ha costado 5€ más...no le ve tan mala compra, me habría ahorrado en vez de 20€,25...
No es ninguna leyenda urbana...a mi me lo pidio, y sin el no se puede jugar en red, lo se porque se lo he dejado a amigos mios y no han podido jugar online, solo si les dejaba mi cuenta.
Y eso de que vale 65€ es muy relativo...yo lo compre a los 3 meses o asi de salir y me costo 55€ asiq no creo que ahora cueste 65€...
Pues lo del online yo que tu me lo miraba porque como el que te lo haya vendido lo haya usado..me parece que te ha hecho bien el lio...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
Creo que eso del código es una leyenda urbana
lo de el codigo si es verdad, cuando compras el juego, en el libro tienes un codigo que cuando vas a jugar por primera vez al online tienes que introducirlo y crearte una contraseña.

respecto al precio meparece un poco caro
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bueno, yo no lo hubiera comprado ya a estas fechas, xq el nuevo saldra dentro de poco y mientras tienes el MGS, GTA y GT...

No podras jugar al online xq el codigo ya lo habra usado la otra persona.

Pero bueno, algunos partidillos chulos jugaras jeje saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Para mi, te han tangado, en las fechas que estamos queda ya poco para que salga el pro09, por otra parte en poco tiempo lo bajaran de precio como pasa todos los años cuando falta poco para salir el nuevo juego; y por ultimo a todos los aficionados del pro nos a defraudado profundamente el 08 yo lo compre original y a las pocas semanas lo vendi en segunda mano.
No es mi intencion desanimarte ni que te sientas mal pero a mi forma de ver no has hecho un buen negosio, es mi opinion.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
7
pues a mi me salio a 47. lo tikaron como de ps2 y estaba yo atento y al acecho.

ademas con el codigo sin estrenar aunque de verdad no te pierdes nada de nada, pero bueno deberias probarlo y decidir por ti mismo
 
Superior